¿No te entiendes con tu Tablet Android? Este es tu sitio.
#21056
que tal amigos espero me puedan ayudar mi hermanito bloqueo mi tablet por intentos y no recuerdo el nombre de usuario y contraseña y no eh podido resetearla ya intente con varias combinaciones de botones (vol- y pw), (vol+ y pw), (vol- vol+ y pw), (inicio y pw) y ninguno me deja entrar para poderla resetear. Que puedo hacer??
#21447
q tal amigos. espero poder ayudar
para entrar al modo recovery precionas pwr y vol +, asi aparece el monito android con el estomago abierto, luego precionas nuevamente primero pwr y sin soltarlo precionas una vez el vol+, en el menu bajas la barra selecionadora (renglon resaltado) con el vol-
hasta llegar a la opcion de wipe data/factory reset y presionas pwr, ingresaran a un meno que dice: no no no no no y entre esas opciones aparece una q dice yes delete all user data y otros 3 no no no,
luego de selecionar la q dice yes ,, regresara al menu pricipal y selecionamos reboot system now,
reseta la tablet al original de fabrica, perderas todas las configuraciones y datos q tenias pero recuperas tu tablet, espero q les sirva , saludos
#21833
Hola amigo Lyar99 tengo también ese modelo y no puedo hacer el hard reset, en qué secuencia presionas los botones para que aparezca el monito con el estómago abierto, pues he intentado presionando primero vol + y luego sin soltar el de power y también al revés, primero power y sin soltar vol+ y simplemente se bloquea y ya no prende hasta que no pulso el botoncito de reset
#21929
Hola a mi me funciono una opción que encontré en otro foro, utilizando el driver que se encuentra en este foro :3, PASO NUMERO 1: DESCARGUEN EL DRIVER DEL LINK SIGUIENTE: [Enlace externo eliminado para invitados]

PASO NUMERO 2: INSTALAMOS EL DRIVER Y CONECTAMOS NUESTRA TABLETA HASTA QUE EL ASISTENTE DE DRIVERS LA RECONOSCA

PASO NUMERO 3: UNA VEZ INSTALADO EL DRIVER MARCARA NUESTROS DIALOGOS DE PUG AND PLAY LA LEYENDA DICIENDO''ADROID INTERFACE'' QUIERE DECIR QUE EL DRIVER YA ESTA INSTALADO Y ACEPTADO PARA RECONOCER NUESTRA TABLET

Y LOS PASOS QUE ENCONTRE EN EL OTRO FORO SON ESTOS:
Para hacerle un hard-reset hay que usar el Android SDK, pero como pesa demasiado (~300MB) y seguro no usaras todas las herramientas, aqui te tejo el Android Debug Bridge (adb)[Enlace externo eliminado para invitados](~235K)

¿Que el Android Debug Bridge (adb)[Enlace externo eliminado para invitados]? Mejor explicado no puede estar

ACTUALIZACION: he hecho un pequeño script hard-reset.bat y esta en el archivo abd.rar y hace lo que comento en esta mini guia, asi que solo hagan doble click sobre el archivo hard-reset.bat y sigan las instrucciones

Pasos para hacer un hard-reset a un dispositivo Android usando el Android Debug Bridge:

Descargate el adb, luego copias esos archivos al directorio C:\WINDOWS
Descarga e instala el driver USB para el dispositivo
Para el Samsung Galaxy 551 puedes descargatelo de aqui
Si es para otra marca de telefono y tienes el CD entonces instala el driver desde el CD
Si no tienes el CD de driver del dispositivo puedes usar el driver de Android
O sino, entra [Enlace externo eliminado para invitados] para una lista de las compañias fabricantes y sus paginas web

Para instalar el driver de Android sigue estas instrucciones:

Extrae los archivos donde quieras
Click derecho en MiPC -> Propiedades o TECLA WINDOWS + PAUSA
En la parte izquierda haz click en: Administrador de dispositivos
Selecciona el dispositivo Android que falta por instalar, deberia estar con un signo de interrogacion amarillo indicando que no esta instalado
Click derecho sobre el y selecciona la primera opcion -> Actualizar software de controlador
Selecciona la opcion de abajo: Buscar software de controlador en el equipo
Click en Examinar... y busca el directorio donde extraistes los archivos del paso uno
Ahora solo espera a que el asistente termine de instalar los drivers y listo

Enciende y conecta el dispositivo mediante el cable USB al PC
Abre la consola MS-DOS (Inicio -> Ejecutar -> cmd)
En la consola escribre:
adb reboot recovery
El dispositivo se reiniciara solo y entrara en el Modo Recovery
En ese menu escoje la tercera opcion (ESTO LO ELIGES DIRECTO EN LA TABLET CON LAS TECLAS DE VOLUMEN Y CON PWR PARA APLICAR) o la opcion que diga Wipe All Data/Factory reset y presionan pwr
Luego te apareceran estas opciones:
No
No
No
No
No
No
No
No
Yes <-- Escoje esta opcion, la unica que dice Yes (CON PWR)
No
No
No

regresara al menu pricipal y selecionamos reboot system now (pwr)
resetea la tablet al original de fabrica
Listo!!


Ya tienes el dispositivo reseteado y fue exageradamente rapido!!

COMO REFERENCIA LO HICE EN WINDOWS 8, NO CREO QUE TENGAN PROBLEMA EN VERSIONES ANTERIORES

LA PAGINA ES: [Enlace externo eliminado para invitados]
#23561
Excelente tutorial...
Nota: para poder ejecutar el archivo adb en el command de windows deben estar posicionados en raíz de c:\ justo donde pide el tutorial que se copien los archivos.
si deseamos bajar de nivel de una subcarpeta recuerden el comando es "cd.." sin las comillas. y lo aplican tantas veces sea necesario para llegar a c:\
La tablet tiene que estar prendida pues no es un usb dead.
Después de escribir el comando "adb reboot recovery" en la tablet aparecerá el android con la barriga abierta y un signo de admiración, presionen la tecla de volumen abajo y sigan los pasos.
Saludos. :shock:
#23571
mutenketzal escribió:Excelente tutorial...
Nota: para poder ejecutar el archivo adb en el command de windows deben estar posicionados en raíz de c:\ justo donde pide el tutorial que se copien los archivos.
si deseamos bajar de nivel de una subcarpeta recuerden el comando es "cd.." sin las comillas. y lo aplican tantas veces sea necesario para llegar a c:\
La tablet tiene que estar prendida pues no es un usb dead.
Después de escribir el comando "adb reboot recovery" en la tablet aparecerá el android con la barriga abierta y un signo de admiración, presionen la tecla de volumen abajo y sigan los pasos.
Saludos. :shock:
SI ME FUNCIONO PERO EN MI CASO CUANDO DICE QUE EJECUTAR LA CONSOLA O CMD PONGO EL COMANDO adb deboot recobery me sale un monton de letras y comandos lo bueno que se un poco de ingles y con la ayuda de la pag. oficial de adb ([Enlace externo eliminado para invitados]) me ayudo mucho la verdad tarde 4 horas investigando drivers y todo eso........ pero al final lo logre.... puse el comando:
adb devices y me aparecio algo asi: ejemplo:
123456789123456 device
y al final pensando un ratito puse este comando: adb deboot recovery 12345678912346 osea el nuemro de device y listo mi tablet se reinicio y fue una satisfaccion jeje GRACIAS A TODOS ESPERO TAMBN ESTO QUE HICE LES SIRVA ALOS DEMAS PARA QUE NO ESTEN BATALLANDO COMO YO JEJEJE BUENA NOCHE EMPEZE A LAS 11:30PM Y TERMINE A LAS 2:49 AM. BUEN DIA =)
#23758
mikyclan escribió:Hola a mi me funciono una opción que encontré en otro foro, utilizando el driver que se encuentra en este foro :3, PASO NUMERO 1: DESCARGUEN EL DRIVER DEL LINK SIGUIENTE: [Enlace externo eliminado para invitados]

PASO NUMERO 2: INSTALAMOS EL DRIVER Y CONECTAMOS NUESTRA TABLETA HASTA QUE EL ASISTENTE DE DRIVERS LA RECONOSCA

PASO NUMERO 3: UNA VEZ INSTALADO EL DRIVER MARCARA NUESTROS DIALOGOS DE PUG AND PLAY LA LEYENDA DICIENDO''ADROID INTERFACE'' QUIERE DECIR QUE EL DRIVER YA ESTA INSTALADO Y ACEPTADO PARA RECONOCER NUESTRA TABLET

Y LOS PASOS QUE ENCONTRE EN EL OTRO FORO SON ESTOS:
Para hacerle un hard-reset hay que usar el Android SDK, pero como pesa demasiado (~300MB) y seguro no usaras todas las herramientas, aqui te tejo el Android Debug Bridge (adb)[Enlace externo eliminado para invitados](~235K)

¿Que el Android Debug Bridge (adb)[Enlace externo eliminado para invitados]? Mejor explicado no puede estar

ACTUALIZACION: he hecho un pequeño script hard-reset.bat y esta en el archivo abd.rar y hace lo que comento en esta mini guia, asi que solo hagan doble click sobre el archivo hard-reset.bat y sigan las instrucciones

Pasos para hacer un hard-reset a un dispositivo Android usando el Android Debug Bridge:

Descargate el adb, luego copias esos archivos al directorio C:\WINDOWS
Descarga e instala el driver USB para el dispositivo
Para el Samsung Galaxy 551 puedes descargatelo de aqui
Si es para otra marca de telefono y tienes el CD entonces instala el driver desde el CD
Si no tienes el CD de driver del dispositivo puedes usar el driver de Android
O sino, entra [Enlace externo eliminado para invitados] para una lista de las compañias fabricantes y sus paginas web

Para instalar el driver de Android sigue estas instrucciones:

Extrae los archivos donde quieras
Click derecho en MiPC -> Propiedades o TECLA WINDOWS + PAUSA
En la parte izquierda haz click en: Administrador de dispositivos
Selecciona el dispositivo Android que falta por instalar, deberia estar con un signo de interrogacion amarillo indicando que no esta instalado
Click derecho sobre el y selecciona la primera opcion -> Actualizar software de controlador
Selecciona la opcion de abajo: Buscar software de controlador en el equipo
Click en Examinar... y busca el directorio donde extraistes los archivos del paso uno
Ahora solo espera a que el asistente termine de instalar los drivers y listo

Enciende y conecta el dispositivo mediante el cable USB al PC
Abre la consola MS-DOS (Inicio -> Ejecutar -> cmd)
En la consola escribre:
adb reboot recovery
El dispositivo se reiniciara solo y entrara en el Modo Recovery
En ese menu escoje la tercera opcion (ESTO LO ELIGES DIRECTO EN LA TABLET CON LAS TECLAS DE VOLUMEN Y CON PWR PARA APLICAR) o la opcion que diga Wipe All Data/Factory reset y presionan pwr
Luego te apareceran estas opciones:
No
No
No
No
No
No
No
No
Yes <-- Escoje esta opcion, la unica que dice Yes (CON PWR)
No
No
No

regresara al menu pricipal y selecionamos reboot system now (pwr)
resetea la tablet al original de fabrica
Listo!!


Ya tienes el dispositivo reseteado y fue exageradamente rapido!!

COMO REFERENCIA LO HICE EN WINDOWS 8, NO CREO QUE TENGAN PROBLEMA EN VERSIONES ANTERIORES

LA PAGINA ES: [Enlace externo eliminado para invitados]
es una eminencia lo boy a porbar con otras tabletscon sus drivers adecuados aver quetal jala
#24384
hola espero que alguien aquí pueda ayudarme estoy desesperado mi problema es que dejo de funcionar el touch de mi tablet no puedo desbloquearla será que esta arruinado el touch y tengo que cambiarlo? ya hice el tutorial y me reseteo de maravilla pero sigue sin funcionar ayudenme por favor :(