Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows Phone 8/8.1.
  • Avatar de Usuario
#42300
hola! principalmente eso, mi Lumia 635 no es reconocido por mi pc, que tiene Windows 8.1 64 bit, quería saber si alguien me puede ayudar, es como si no encontrara el driver, en mi trabajo funciona perfecto en Seven 32 y 64 bit, extraño no? a mi pc la formateé hace 10 días... y el celular es nuevo, probé con varios cables usb, y nada. Gracias!
Última edición por El_Musico el 28 Abr 2015 17:06, editado 1 vez en total.
#42316
El_Musico escribió:hola! principalmente eso, mi Lumia 635 no es reconocido por mi pc, que tiene Windows 8.1 64 bit, quería saber si alguien me puede ayudar, es como si no encontrara el driver, en mi trabajo funciona perfecto en Seven 32 y 64 bit, extraño no? a mi pc la formateé hace 10 días... y el celular es nuevo, probé con varios cables usb, y nada. Gracias!
1- Descarga los controladores para su dispositivo winusbcompat.zip
[Enlace externo eliminado para invitados]
y descomprimirlos por ejemplo en una carpeta nueva en el escritorio de su PC (habilite la función de escritorio en Windows 8/8.1, así será más fácil seguir los pasos.

2- Ahora conectaremos el cable USB en el dispositivo y en el el ordenador.

3- Haga clic en inicio/ Equipo o mi PC (clic derecho)/ Propiedades/ Administrador de dispositivos.

4- En el administrador de dispositivos visualizaremos otros dispositivos o dispositivos desconocidos (en mi caso es Windows Phone Nokia Lumia 520) con un signo de exclamación en un triángulo amarillo , haga clic derecho y seleccione Actualizar software de controlador

5- En la ventana siguiente seleccionaremos en "Buscar software de controlador en el equipo"

6- Posteriormente le daremos clic en examinar y seleccionaremos la ubicación donde descomprimimos los controladores winusbcompat.zip

7- Una vez seleccionado dicha carpeta le damos clic en siguiente y se instalarán los controladores (driver).

8- Después de instalar los controladores en el Administrador de dispositivos, usted debe tener un nuevo dispositivo WinUSB o algo similar, pero lo que si tienes que ver es que los dispositivos con un signo de exclamación con un triángulo amarillo an desaparecido.

9- Reinicie su PC.

10- Ya está todo listo

PD: Si con los driver anteriores sigue sin detectarse, pruebe con los siguientes driver:
[Enlace externo eliminado para invitados]
#42345
hola! probé los dos archivos que has subido... mas bastantes cosas que he bajao de la web. la verdad que nada me instala el driver de mi lumia... no entiendo que puede ser, es mas, me traje el backup de driver de un win 7 x64 y tampoco, pero alli me dice que me falta mtp usb device, pero no lo encontre para lumia tampoco...
Desde Ya GRACIAS! seguiré buscando y si encuentro solución la subo
#42348
El_Musico escribió:hola! probé los dos archivos que has subido... mas bastantes cosas que he bajao de la web. la verdad que nada me instala el driver de mi lumia... no entiendo que puede ser, es mas, me traje el backup de driver de un win 7 x64 y tampoco, pero alli me dice que me falta mtp usb device, pero no lo encontre para lumia tampoco...
Desde Ya GRACIAS! seguiré buscando y si encuentro solución la subo
Pues si que es raro que no le deteste los driver....., pruebe usted en instalar el programa Lumia Software Recovery Tool, ya que éste instala los driver mas actualizados y haber si así detecta su dispositivo sin problemas. Si sigue sin detectarse una vez que reinicie su PC, realice los pasos que le dejé en los comentarios anteriores, para buscar el driver manualmente y estoy seguro de que lo encontrará.
El programa Lumia Software Recovery Tool, lo puedes descargar desde aquí:
[Enlace externo eliminado para invitados]
#42380
probé todo... aun con el "reparador" y no me toma los drivers de ninguna manera... estoy pensando seriamente reinstalar wl windows 8.1 de la pc o pasar al 7! pero me da mucha pena porque la había formateado hace poco... y tengo activado el win....
#42398
Pero..., el programa lumia recovery tools, tampoco te detecta el dispositivo?. Es raro todo esto, ya que el programa lumia recovery tools, trae los driver actualizado hasta para los nuevos dispositivos, y lo mas raro que me parece es que usted intente buscar los driver manualmente, desde el administrador de dispositivos y no reconozca ningún driver de la PC....
No se me ocurre nada mas :(, lo siento pero algo esta fallando.

Enviado desde mi Windows Phone 8.1
#42408
si el Recovery me detecta el teléfono... me da la opción de reinstalar el sistema en mi lumia y todo, ayer seguí probando, y la verdad que desde ese programita me lo detecta bárbaro, pero desde la pc en si nada, en el administrador de dispositivos aparece pero siempre sin el driver y no me lo actualiza... de ninguna manera, muy raro si...
Desde ya Muchas gracias!!!
#42419
El_Musico escribió:si el Recovery me detecta el teléfono... me da la opción de reinstalar el sistema en mi lumia y todo, ayer seguí probando, y la verdad que desde ese programita me lo detecta bárbaro, pero desde la pc en si nada, en el administrador de dispositivos aparece pero siempre sin el driver y no me lo actualiza... de ninguna manera, muy raro si...
Desde ya Muchas gracias!!!
Me puedes facilitar una captura del administrador de dispositivos?. Y gracias a usted por comentar
#43000
SOLUCIONADO! lo que hice fué desinstalar todos los drivers del celular, incluso los reparadores de lumia, todo lo que tuviera que ver, limpie con ccleaner y reincié el sistema de la pc... luego apagué el teléfono, y apagado lo conecté, cosa que hizo que se encendiera obviamente, y solo lo comenzó a tomar normalmente, instalándose lo necesario.

MUCHAS GRACIAS a todos los que colaboraron!