Las ultimas noticias sobre iPhone / iPod Touch y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#29868
Imagen
Tras las millones de ventas cosechadas con los últimos 5s y 5c, parece que Apple ha superado a tiempo los problemas de suministros de sus nuevos terminales. Así lo deja ver con la última nota de prensa enviada hace escasos momentos, ya que han confirmado que la pareja de teléfonos llegarán tal y como habían planeado el próximo 25 de octubre a España, Italia, Rusia y otros 25 países más. En es caso de España, el iPhone 5s llegará con precio de 699, 799 y 899 euros para sus versiones de 16, 32 y 64 GB, mientras que el 5c lo hará por 599 y 699 euros para los modelos de 16 y 32 GB respectivamente.

La novedad sin embargo llega con un nuevo lanzamiento para el 1 de noviembre, momento en el que México, Colombia, El Salvador, Guatemala, India y otros países más que podrás ver detalladamente tras el salto.
25 de octubre: Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, España, Indias occidentales, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lithuania, Luxemburgo, Macau, Malta, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Isla de la Reunión, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwan y Tailandia.

1 de noviembre: Albania, Armenia, Baréin, Bulgaria, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldavia, Montenegro, Arabia Saudí, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]