¿Problemas de Hardware? No funciona tu Smartphone... Este es tu sitio
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por ciego33
#43007
CheshireCat44 escribió:Tengo el mismo problema con un lumia 625, ayudaaa
Has probado el tutorial que comento en el segundo post?
#43462
Hola chicos necesito de su ayuda mi lumia 520 de un dia para otro me marco el siguiente mensaje

"Error: Unable to find a bootable option. Press any key to shut down."

1.- ya trate de restaurarlo con los botones de encendido y bajar volumen al mismo tiempo y las combinaciones de teclas de lo que se es el hard reset
2.-instale nokia lumia software recovery tool, lumia software recovery tool, el nokia software update for retail y si me reconoce el dispositivo pero a la hora de instalar me dicen que el dispositivo no es compatible o algo asi y ya no me restaura el movil
3.- ya no tengo garantia ni nada y creo llevarlo a un nokia care ya me saldria mas caro que uno nuevo

Asi que recurro a ustedes para que me ayuden para poder volver a utilizar mi lumia 520 que tanto me hace falta hahaha :/ de antemano gracias y espero puedan ayudarme :/ ...
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#43465
museuprisingblacktbm escribió:Hola chicos necesito de su ayuda mi lumia 520 de un dia para otro me marco el siguiente mensaje

"Error: Unable to find a bootable option. Press any key to shut down."

1.- ya trate de restaurarlo con los botones de encendido y bajar volumen al mismo tiempo y las combinaciones de teclas de lo que se es el hard reset
2.-instale nokia lumia software recovery tool, lumia software recovery tool, el nokia software update for retail y si me reconoce el dispositivo pero a la hora de instalar me dicen que el dispositivo no es compatible o algo asi y ya no me restaura el movil
3.- ya no tengo garantia ni nada y creo llevarlo a un nokia care ya me saldria mas caro que uno nuevo

Asi que recurro a ustedes para que me ayuden para poder volver a utilizar mi lumia 520 que tanto me hace falta hahaha :/ de antemano gracias y espero puedan ayudarme :/ ...
Pruebe usted en flashearlo con el Nokia Care Suite. El tutorial lo encontrarás en la sección de información y tutoriales.