¿Problemas de Hardware? No funciona tu Smartphone... Este es tu sitio
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Gabrielillo8
#40571
Hola estimados mi problema es el siguiente: tengo un lumia 920 que no enciende no arranca no hace nada mis preguntas son ¿tiene solución? ¿esta mala la batería ? ¿murió la placa ?, nunca se ha caído esta como nuevo solo que un día cargándolo se apago y no prendió mas, por favor ayúdenme ya que he buscado y no encuentro la solución de antemano gracias
Por Gabrielillo8
#40577
Hola gracias por tu respuesta pero ya lo he intentado casi todo con el navifirm plus no puedo porque me pide donación y care suite tampoco me lo toma habrá muerto realmente?
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40578
Gabrielillo8 escribió:Hola gracias por tu respuesta pero ya lo he intentado casi todo con el navifirm plus no puedo porque me pide donación y care suite tampoco me lo toma habrá muerto realmente?


Has probado con el link, que le dejó nuestro compañero Ciego33?, ya que dicho programa reinstala la ROM, aunque este no arranque o encienda....

También advertirle, que usted perderás todo, ya que el dispositivo quedará cómo de fábrica.


viewtopic.php?t=13027
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40580
Gabrielillo8 escribió:Si lo he hecho pero tampoco prende creo que murió definitivamente u.u

Que raro, cuando usted lo enciendes con o sin el cargador de pared enchufado, vibra?. Si no vibra y con el programa anterior no solucionó nada lo que parece, es un problema de hardware....
Lo mejor es mandarlo o llevarlo al SAT