• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por zenitdluxe
#25510
Imagen
Tapatalk Forum v4.0.6 Beta

Actualizado: 26 de abril 2013
Versión actual 4.0.6 Beta
Requiere Android 4.0 o Superior


Si alguna vez ha tratado de visitar un foro utilizando un navegador de Internet en su dispositivo Android ya sabes la pesadilla que puede ser. La multitud de movimientos que dará para tener que desplazarse, pellizcar, zoom y deslizar hasta que sus dedos están entumecidos.

Imagen



Esta es la versión beta pública de Tapatalk 4. La versión final de esta aplicación se fusionará con Tapatalk HD y será renombrado como Tapatalk 4 **

Descubra grandes comunidades de Internet o mantenerse en contacto con su comunidad favoritos en la marcha con esta aplicación móvil premiado. Tapatalk es la única aplicación móvil peinado más de 50.000 + comunidades de Internet con una experiencia móvil optimizada, lo que le permite compartir y seguir los pensamientos, fotos, opiniones a todas sus comunidades dentro de una aplicación móvil única.

Tapatalk agrega contenido de la red de comunidades de intereses comunes, desde la automoción a la crianza de los hijos, desde la jardinería hasta paseos a caballo - Usted se reunirá con gente apasionada que comparten el mismo interés y participar en las grandes discusiones sobre el tema sólo usted y los miembros de ideas afines verdaderamente apreciado .
Imagen Imagen Imagen
Descarga directa:[Enlace externo eliminado para invitados]

Descarga a tu móvil escaneando el código QR:

Imagen