• Avatar de Usuario
#38722
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 2.2 o superior
Informacion de la descarga:
Todo lo que hay que saber acerca del modo Defensa de torres contra Ataque de torres

Special version of Anomaly 2 available now. Enhanced with the following features for Tegra K1 / SHIELD Tablet:

1. More PhysX integration. Even bigger explosions with dynamical debris that will make you feel pure destruction.
2. Zoom blur in tactical view made to impress.
3. Improved full screen effects including better colour saturation that will make your eyes pop.
4. And... razor sharp textures!

Anomaly 2 es la secuela del aclamado Anomaly Warzone Earth. A la vez que conserva los elemento principales del original, Anomaly 2 añade nuevas características a la campaña para un jugador y pone tus habilidades a prueba en una experiencia completamente única: ¡el modo multijugador dinámico de Defensa de torres contra Ataque de torres!

En los años que siguieron la invasión de la Tierra en 2018, el planeta se vio invadido por máquinas alienígenas. La humanidad está al borde de la extinción. Agrupados en enormes convoys, examinan la congelada tundra en busca de alimentos y provisiones. Desde la guerra, los papeles han cambiado: nuestra especie ahora parece ser la Anomalía sobre un planeta controlado por las máquinas. Tu convoy, comandante, se llama Yukon.

Anomaly 2 lleva el concepto de ataque de torres como estrategia en tiempo real de Anomaly Warzone Earth a un nuevo nivel. Los elementos básicos del original se resaltan con varias nuevas e importantes funciones:
- Transforma tus tropas en artefactos de guerra para descubrir la nueva cara de la estrategia; cada unidad posee una forma mecánica diferente con varias habilidades que te ayudarán a superar las diferentes situaciones de combate.
- Únete a una experiencia multijugador única con Anomaly 2: Defensa de torres contra Ataque de torres. Juega en el bando de las torres y destruye a los humanos o lidera a los humanos para aniquilar las torres alienígenas.
- Lucha en un mundo post-apocalíptico en una nueva campaña para un jugador que ofrece una experiencia de estrategia más intensa que el galardonado original.
- Graba tu propia ruta hacia la victoria y crea tu escuadrón de batalla definitivo. Con más de un millón de combinaciones tácticas para crear tu propio escuadrón, las opciones de combate son casi infinitas.
- Sumérgete en un mundo con infinidad de detalles gracias a las mejoras visuales realizadas por el equipo en el motor del juego.
- Disfruta de finales alternativos que dependen de tu actitud hacia las máquinas enemigas en la campaña.

Como instalar:

1.Los datos los copian en las carpeta SD/Android/Obb/ (lo pegan aqui).

2. Instalan el Apk, lo ejecutan y listo.

Descargar Anomaly 2. v1.2 Apk + Datos

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]