• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#19211
Imagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: čeština, dansk, Deutsch, Ελληνικά, English, English (United States), Español (España, alfabetización internacional), suomi, français, magyar, Bahasa, Indonesia, italiano, 日本語, 한국어, Bahasa, Melayu, norsk (bokmål), Nederlands, polski, português (Brasil), português (Portugal), русский, svenska, 中文(简体), 中文(繁體).
Informacion de la descarga:
La aplicación Contadores te permite administrar mensualmente el uso
de tus llamadas, mensajes y datos. También
puedes programar un reinicio mensual de los contadores, coincidiendo con la
fecha de facturación.
Saca el máximo partido de la aplicación Contadores descargando la última versión
de Windows Phone. Busca actualizaciones en [Enlace externo eliminado para invitados]

Novedades de Nokia Contadores v1.5.0.48:
- Contadores actualizados cada 30 minutos directamente en la pantalla de inicio, en la aplicación Contadores de Live Tile.


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Pasos para los dispositivos de otras marcas que no puedan iniciar la aplicación por incompatibilidad:
Tenemos 3 opciones que son las siguientes:
Opción 1:
- Instalar por ejemplo la aplicación wph-tweak: .
- Una vez instalada la aplicación WPH Tweaks le deberás de dar permisos de confianza con la aplicación WP7 Root Tools: .
- Cuando esté realizado todo lo anterior, iniciamos la aplicación WPH Tweaks y nos vamos hasta la sección "tools" y pulsamos en "choose marketplace" y elegimos Nokia y posteriormente reiniciamos el dispositivo y ahora es cuando en la baldosa del marketplace nos aparecerá el mercado de Nokia.

Opción 2:
- Tener un editor de registro por ejemplo Root Tools: .
- Y modificamos los siguientes registros para que nuestro dispositivo sea reconocido como un Nokia o otra marca:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Platform\DeviceTargetingInfo]
"OemName"= HTC, Nokia, Samsung, etc
"MODeviceName"= Mozart, Lumia 800, OMNIA 7, etc
Reiniciar el dispositivo para aplicar los cambios.
- Una vez realizado todo el proceso, posteriormente instalaremos el archivo xap.

Opción 3:
Realizar primeramente el proceso de la "opcion 2" y posteriormente la "opción 1" y le damos también permisos de confianza a la aplicación descargada en este caso Contadores.
Por alucard
#19496
Hola!
He intentado instalarme la aplicacion en mi Samsung omnia W y no hay manera. He seguido los pasos y me dice que la aplicacion no funciona en mi version de windows (aun dandole permisos con root tools). tengo windows phone 7.8, podriais ayudarme?

Gracias y seguid asi, la web esta genial!
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#25330
Sauri escribió:en mi lumia siempre reinicia los contadores, saben que puede ser?
Es fallo de la aplicación y no se puede hacer nada hasta que Nokia no actualice su aplicación corregiendo los problemas :(
Avatar de Usuario
Por zenitdluxe
#25338
Efectivamente, desde la ultima actualización se agregaron unas cositas nuevas, pero luego de la nada se reinicia.....borra los datos introducidos. :x

Enviado desde mi 740T usando Tapatalk 2
Por dangers181
#28425
Hola!
He intentado instalarme la aplicacion en miLG E9900. He seguido los pasos y me dice que la aplicacion no funciona en mi version de windows 7.8, existe otra manera de que funcione?

Gracias, la pagina esta muy buena.