#33202
Hola amigos, mi caso es el siguiente, yo ya rootee mi tablet hace tiempo, pero la verdad no se porque lo hice, ahora lo que me interesa es quitarlo y volver a como lo tenia, por eso de la garantia, me gustaria que me explicara los pasos a seguir para desrootearlo, pues soy muy novato en esto y prefiero tenerlo como la tania cuando la compre. mi tablet es el modelo GT-P5110 VERSION 4.0.3. UN SALUDO A TODOS.
#33850
HacK-TroY escribió:
Imagen
Como rootear Samsung Galaxy Tab 2 10.1 GT-P5113 / 5100 / 5110 y actualizacion Android 4.0.4

Requisitos:

1. [Enlace externo eliminado para invitados]
2. Recovery ClockworkMod v5.5.0.4 (elige tu version):
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
3. CWM Root for Tab2 10.1.zip (elige tu version):
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
4. Si nunca ha instalado Samsung Kies, tendras que instalar los [Enlace externo eliminado para invitados] ANTES cualquiera de los anteriores (para que su PC se conecte a la tablet).

Copia CWM-root-gtab2.zip en la raíz de su sdcard (/mnt/extSdCard). La sdcard en la ranura. La carpeta /mnt/sdcard está en la memoria interna y no será reconocido en el recovery.

Para evitar la confusión sobre el uso del interruptor de control de volumen, me referiré a la parte más cercana al botón de encendido, la izquierda (bajar volumen), y la cara lejos de la del boton de encendido la derecha (subir volumen)

Instrucciones:

PASO 1:
Apague el tablet y enciendela en modo de descarga, pulsando y manteniendo Power + Subir volumen (derecha), al mismo tiempo. Cuando aparezca un triangulo amarillo, pulse bajar el volumen para continuar en modo descarga (ODIN).

PASO 2:
Asegurate de que Kies esta instalado, pero al mismo tiempo esta apagado.
Extrae Odin3 v1.85.exe y ejecutarlo.

PASO 3:
Conectar el tablet al PC.
En Odin, haga clic en el botón PDA. Selecciona el archivo GT-P51??_ClockworkMod-Recovery_5.5.0.4.tar que ha descargado y haga clic en el botón START.
Vamos a instalar los archivos de Odín. Cuando termine la instalación del recovery CWM, el cuadro se vuelve verde y se reiniciará.

PASO 4:
Desconecta el tablet del PC. Apaga el tablet y vuelvelo a encender en modo recovery (CWM) manteniendo pulsado el Power + Bajar volumen (izquierda) al mismo tiempo. Cuando aparezca el logotipo en el Samsung Tab 2 10.1, podras soltar el botón de Power, pero sigue manteniendo pulsado el botón del volumen unos segundos más.

Nota: Si has hecho esto en otros dispositivos de Samsung, te darás cuenta de que se necesita más tiempo antes de que aparezca el texto azul en CWM v5.5.0.4... sea paciente.

Una vez que están en el recovery, utilice el botón de volumen (arriba / abajo / izquierda o derecha) para desplazarse y el botón POWER para seleccionar una opción.
Selecciona install zip from sdcard. Elija CWM-root-gtab2.zip (o CWM-root-gtab2a.zip) el archivo que ya ha copiado a la raíz de la tarjeta sd.

Cuando termine la instalacion del rooteo, elija reiniciar el sistema en el menú de CWM.

HECHO! ya tienes root y CWM en tu Samsung Galaxy Tab 2 (10.1).

Dependiendo del modelo de tablet que tengas, tendras que instalar o no el supersu manualmente.

Advertencia: No instalar ROM Manager en el tablet. Han reportado un grave error que podria dejar la tablet como un bonito y grande pisapapeles.

Eliminar el rooteo (Un-Root):

Solo tendras que instalar desde el recovery [Enlace externo eliminado para invitados] y listo, desaparecera el root de tu tablet.
Perdona es a primera vez que entro aqui, en el modo recovery no me deja instalar el cwm-root, me dice algo de signature verification failed. Serias tan amable de darme una solucion. Muchisimas gracias