• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#30346
Imagen
Sistema: Windows Phone 8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Informacion de la descarga:

EL JUEGO OFICIAL DE LA PELÍCULA DE 2012: "THE AMAZING SPIDER-MAN"

¡Prepárate para una aventura entre edificios en The Amazing Spider-Man! Ponte en la piel de Spidey en el juego oficial de una de las películas más esperadas de 2012. Lucha contra el Lagarto y los vándalos de la ciudad. Haz uso de tus increíbles habilidades para salvar Nueva York balanceándote y reptando por sus calles en una fantástica experiencia 3D.

EL JUEGO OFICIAL DE LA ESPERADA PELÍCULA DEL SUPERHÉROE EN 2012
• Lucha contra el Lagarto y sus secuaces para poner fin a su malvado plan
• Participa en más de 25 intensas misiones inspiradas en el guion de la película
• ¡Trepa, salta y balancéate de edificio en edificio y vive una experiencia increíble!

SALVA LA CIUDAD DE NUEVA YORK
• Explora la ciudad a través de sus cinco distritos (Central Park, Negocios, Centro, El puerto y el área residencial)
• Con un completo sistema de lucha que incluye ataques cuerpo a cuerpo, ataques a distancia, combos y mucho más
• Con una gran selección de mejoras para personalizar tu estilo, ataques y habilidades

UN JUEGO CON UNA PRODUCCIÓN DE ALTA CALIDAD
• Explora el mundo abierto de Manhattan, rebosante de acción. ¡Descubre misiones aleatorias, coleccionables y muchos más secretos en la ciudad que nunca duerme!
• Pelea en la ciudad de Nueva York en 3D con gráficos que te dejarán boquiabierto
• ¡Los sombreados avanzados y los efectos visuales hacen que Spiderman sea más realista que nunca!

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM)
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#30421
Link añadido ;)
Por soioscar
#33788
[quote="elpinta25"]Link añadido ;)[/quote]
hola una pregunta no se le pueden meter juegos de windows phone para un equipo 7.8 tengo el htc surround y si no se puede ese equipo poner 8 espero tu respuesta
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#33836
soioscar escribió:
elpinta25 escribió:Link añadido ;)
hola una pregunta no se le pueden meter juegos de windows phone para un equipo 7.8 tengo el htc surround y si no se puede ese equipo poner 8 espero tu respuesta
Lo siento, los juegos desarrollados exclusivamente para los dispositivos con WP8, no funcionará en los dispositivos con WP7 /7.5/ 7.8, a no ser que el desarrollador del juego lo adapte también, para los dispositivos con WP7.
Por Rodrigo3DS
#40231
Hola creo que en este juego hay un bug en el parcheo para 512 mb,se ve muy mal y en una mision te pide saltar los coches a algo,peros sorpresa la ciudad esta desierta,no quiero ser desagradecido pero podes reparar los errores en este juego?,aca dejo un video
me gustaria que lo compares con los graficos del parcheo de 512mb de ram
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40234
Rodrigo3DS escribió:Hola creo que en este juego hay un bug en el parcheo para 512 mb,se ve muy mal y en una mision te pide saltar los coches a algo,peros sorpresa la ciudad esta desierta,no quiero ser desagradecido pero podes reparar los errores en este juego?,aca dejo un video
me gustaria que lo compares con los graficos del parcheo de 512mb de ram
No existe ningún bug en el parcheo, ni tampoco modificamos los gráficos, ya que no podemos ;).

1- Este juego está solamente disponible en la tienda para los dispositivos con 1GB de RAM o más.
2- El dispositivo que se visualiza en el video es un Nokia Lumia 920 si no me equivoco. y si me equivocase de todos modos tiene 1GB de RAM, y un hardware superior comparando con dispositivo Nokia Lumia 520 o de baja gama, por lo tanto sería incomparable, ya que cómo dije anteriormente el hardware es superior y la pantalla es de una calidad superior.
3- Si nosotros o yo no hubieramos comprado el juego con dinero real, y no adaptásemos el juego para los dispositivos con 512MB de RAM, tanto los usuarios cómo usted logicamente no lo hubiérais podido instalar en su dispositivo.
4- Y aunque los desarrolladores de Gameloft, adaptasen el juego para los dispositivos de 512 MB de RAM, usted se debe de dar cuenta que calidad deberá de perder, para que corra fluidamente.

Lo siento pero nosotros, solamente podemos adaptarlos, o eliminar sonidos o otros métodos para que no sea tan pesado y pueda correr fluidamente o eso intentamos para los dispositivos con 512MB de RAM, para que no se sobre cargue la RAM (sonidos, efecto especiales, etc), pero sobre los gráficos no podemos hacer nada, ya que el source del juego solamente lo dispone Gameloft.

Un saludo y perdona por las molestias, que tengas un buen día o noche ;)
Por Rodrigo3DS
#40264
hola muchas gracias por aclarar mis dudas,se lo agradesco,quisiera preguntarle si puede adaptar el "Mass effect" y "mickey mouse castle illusion" para nokia lumia 520???? a y tambien si puede adaptar el "Assasinns creed Altair chronicle HD" y "The Sims 3"?
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40268
Rodrigo3DS escribió:hola muchas gracias por aclarar mis dudas,se lo agradesco,quisiera preguntarle si puede adaptar el "Mass effect" y "mickey mouse castle illusion" para nokia lumia 520???? a y tambien si puede adaptar el "Assasinns creed Altair chronicle HD" y "The Sims 3"?
Los juegos que usted quieras lo puedes encontrar en los soguientes pasos:

1- Juegos Xbox para WP8/8.1:
todos-los-juegos-xbox-live-para-windows ... 10787.html

2- Juegos no Xbox para WP8/8.1:
juegos-wp8.html

3- Aplicaciones para Windows Phone 7 y 8:
descargas-windows-phone.html

4- Buscador elcajontecnologico:
search.php