• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por guajeMC4
#34403
Yo lo instale en mi lumia 520 y me salia el error del .spa, pero lo actualice a lumia black y ya lo corrio perfecto :) esa seria la solucion
Por niniofx
#34768
a mi tb me da el mismo error Error relacionado con el archivo .spa o falta el archivo .spa, que puede ser eso? tengo un nokia lumia 520
Por niniofx
#34770
una pregunta admin, yo tengo un lumia 520 de venezuela-movistar, si yo coloco una software libre sin logos, no hay problema al reconocerme la sim? porque aqui no llega la act de lumia black y la quiero :(, gracias de ante manos.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34774
niniofx escribió:una pregunta admin, yo tengo un lumia 520 de venezuela-movistar, si yo coloco una software libre sin logos, no hay problema al reconocerme la sim? porque aqui no llega la act de lumia black y la quiero :(, gracias de ante manos.
No debería, aunque te aconsejo que te instales una ROM libre de tu pais, si éste ya fue liberado Lumia Black, por otra parte usted siempre puedes volver a instalar el firmware original, que tenía su dispositivo.
Por PackoMtz
#35050
elpinta25 escribió:Añadido Halo: Spartan Assault v1.1.0.0 xap Parcheado (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM).
PD: Funciona perfectamente en mi Nokia Lumia 520, pero deberéis de tener un minimo de espacio en su memoria interna, de 2GB, para poder instalar el juego. Disfrutarlo!
El link para los dispositivos con 512mb de RAM, se ha caido.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#35061
PackoMtz escribió:
elpinta25 escribió:Añadido Halo: Spartan Assault v1.1.0.0 xap Parcheado (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM).
PD: Funciona perfectamente en mi Nokia Lumia 520, pero deberéis de tener un minimo de espacio en su memoria interna, de 2GB, para poder instalar el juego. Disfrutarlo!
El link para los dispositivos con 512mb de RAM, se ha caido.
Los link funcionan perfectamente, use usted el navegador Chrome o Mozilla Firefox para las descargas ;)
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#35737
AZRAEL117 escribió:alguien sabe si el q ya esta parchado funcione eb el lumia 710 lo tengo cpn raimbow mod 2.2 espero respuesta
Todos los juegos o aplicaciones exclusivos, para los dispositivos con Windows Phone 8, no son ni tampoco serán compatibles con los dispositivos Windows Phone 7, a no ser que el desarrollador lo adapte desde 0, para los dispositivos Windows Phone 7.

Halo: Spartan Asslt. solamente está disponible para los dispositivos Windows Phone 8 y con un mínimo de 1GB de RAM, a no ser que nosotros lo adaptemos para los dispositivos WP8 con 512MB de RAM, (pero no todos se pueden adaptar).

Para los dispositivos Windows Phone 7, solamente existe hasta el día de hoy, éstos juegos Xbox Live:
todos-los-juegos-xbox-live-para-windows-phone-t998.html
Avatar de Usuario
Por lucho0812
#36610
funciona perfectamente en lumia 520 SO windows phone 8.1 preview for developers al igual que en lumia black, si tienes amber no te funciona

saludos
Avatar de Usuario
Por Chuntaco
#44400
Alguien lo ha logrado instalar en un Lumia 530? Ya que el software que siempre uso para instalar los .xap siempre los instala en la memoria del teléfono y no la MicroSD y por ende no puedo por su poca memoria, gracias de antemano y disculpen las molestias.