¿Problemas de Hardware? No funciona tu Smartphone... Este es tu sitio
  • Avatar de Usuario
Por daitsu
#41930
Un saludo a todos.
Tengo el siguiente problema con la tarjeta micro sd de 8 Gb en un lumia 620, me dio error en la tarjeta y me salto el mensaje en el telefono de reparar los errores pero lo hice desde el PC y tambien la desfragmente, pero al dia siguiente ocurrio lo mismo y se me quedava colgado el telefono.
Entonces he cambiado la tarjeta por una de 16Gb ya que se me queda pequeña la de 8 pero como tengo los programas, videos, fotos en la tarjeta los he copiado desde el ordenador de la de 8 a la de 16 pero al instalarla al telefono no se me cargan los programas ni las configuraciones.
Como debo hacerlo para no tener que instalar ni configurar todo de nuevo?
Tengo una copia de seguridad hecha pero sino actualizo o restauro el telefono no puedo recuperarla para restaurar las configuraciones y si restauro el telefono para recuperarla las configuraciones de las tiles y los programas no se porque no me las restaura, me a pasado en antiguas ocasiones.
Gracias y espero puedan ajudarme antes de que se estropee la tarjeta y tenga que reinstalarlo todo :cry:
Avatar de Usuario
Por ciego33
#41935
Si tienes copia de seguridad cuando restauras a valores de fábrica debería recuperarte las configuraciones y los datos de estas. Si te reconoce la de 8gb pasa las aplicaciones a la memoria del telefono y cuando metas la otra targeta las pasas a la tarjeta.
Por daitsu
#41936
Gracias por la respuesta
Ahora no estoy seguro cual era el problema que encontraba al restaurar una copia de seguridad, creo que depende que aplicaciones me dava problemas como al navegador con los mapas y la pantalla de inicio no se me configura igual con las tiles tal y como las tengo y tampoco las configuraciones internas del telefono como tonos de mensajes y llamadas, redes wifi y algo mas.
Si tengo que pasar los programas a la memoria del telefono no tengo suficiente espacio y requiere mucho tiempo :cry:
Cuando abro desde el ordenador la tarjeta de 8 gb me sale llena pero las carpetas del sistema no salen, donde hay la informacion de los programas y demas, y al copiar el contenido de una tarjeta a otra esos archivos no se pasan con el problema que al poner la otra tarjeta copiada al telefono me salta el mensaje de tarjeta nueva si deseo instalar aplicaciones y fotos en esta, le digo que si pero no me salen ni las carpetas de albumes, ni los programas ni configuraciones.
Creo que el principal problema son las restricciones que pone windows a la hora de poder acceder a las carpetas del sistema, ya que al no ser visibles no pueden copiarse directamente.
Por ejemplo en Android si copias de una tarjeta a otra cuando la cambias queda todo igual.
Espero explicarme bien, gracias por la ayuda.