• Avatar de Usuario
#40575
Imagen
El SmartWatch de Microsoft es uno de los rumores más repetidos en relación con la compañía de Redmond y uno de los que más nos extraña que aún no haya salido a la luz, más aun tras la compra de Nokia ya que nos consta que los finlandeses tenían un dispositivo en una fase muy avanzada.

Bueno pues parece que esto terminará pronto ya que, según Forbes, Microsoft podría lanzar un dispositivo tipo SmartWatch en cuestión de semanas.

Se citan fuentes muy próximas al proyecto de Microsoft como las responsables de este nuevo rumor y teniendo en cuenta la publicación que se hace eco, todo indica que podríamos estar por fin ante el lanzamiento de este accesorio que vendría a complementar los avances que ya hemos visto por parte de la compañía en cuestiones relacionadas con la salud, como su Sensorcore. Al menos eso es lo que anteriores rumores apuntaban, que indicaban que podría realizar tareas como medición del pulso y frecuencia cardíaca y otras funciones relacionadas con la salud y el deporte, veremos hasta que punto se confirman.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]