Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows PC.
  • Avatar de Usuario
#49265
En este vídeo tenéis la descarga, el proceso de instalación y una breve guía de uso, sobre las versiones DR Lite 1.9r2 y 2.9r2 (21H2).
Se trata de versiones actualizadas de mis anteriores 1.9 y 2.9, en las que se soluciona algunos fallos de las mismas y se actualizan con fecha de marzo de 2022.
Son builds de Windows 10 modificadas, reducidas y con instalación desatendida (con usuario predefinido), con lo que su peso y consumo son mas bajos que en el SO oficial.

Video


Links
- Cómo descargar y comprobar [Enlace externo eliminado para invitados]
- DR Lite 1.9r2 032022 (con Tienda y Defender) [Enlace externo eliminado para invitados]
- DR Lite 2.9r2 032022 (sin Tienda ni Defender) [Enlace externo eliminado para invitados]
- Web DR Lite [Enlace externo eliminado para invitados]
- Grupo de discusión en Telegram (DRliteRS) [Enlace externo eliminado para invitados]
- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos) [Enlace externo eliminado para invitados]

No funciona/Fallos
- No funcionan las cuentas institucionales (empresarial/educacional) de office 365 en la versión 2.9r2

Tester
- Lito/@Akuma_Gouki (DRLiteRS)

(NOTA) Hay que instalar el driver de la GPU manualmente (o programa dedicado) para tener el panel de control de gráficos en la versión 2.9r2
(NOTA 2) Ninguna de las versiones de DR Lite van PRE-ACTIVADAS, estas versiones no son una excepción.


Cualquier duda o comentario, dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube [Enlace externo eliminado para invitados]
Un saludo 😉👌🏻
HacK-TroY le gusta esto