Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Tablets con Windows.
  • Avatar de Usuario
#38354
Imagen
¿Cómo consigo Windows RT 8.1?

Si ya tienes un equipo o tableta que vino con Windows RT preinstalado, entonces puedes obtener la actualización gratuita a Windows RT 8.1 de la Tienda Windows. Solo puedes instalar Windows RT 8.1 en equipos o tabletas que ya estén ejecutando Windows RT. En algunos sitios, puedes comprar un equipo con Windows RT en comercios minoristas o, si lo deseas, consulta algunos [Enlace externo eliminado para invitados].

¿Puedo instalar Windows RT 8.1 en cualquier equipo?

No, la única forma de obtener Windows RT 8.1 es actualizando un equipo o una tableta que ya tienen Windows RT preinstalado. [Enlace externo eliminado para invitados].

¿Cuáles son las especificaciones de los equipos con Windows RT 8.1?

Los equipos Windows RT 8.1 están diseñados para divertirse, llevar una vida en movimiento y alcanzar los objetivos propuestos. Son elegantes y finos, la duración de la batería es realmente extraordinaria y están totalmente configurados para la función táctil. Para obtener especificaciones detalladas y encontrar el equipo con Windows RT 8.1 perfecto para ti, Windows RT 8.1 [Enlace externo eliminado para invitados].

¿Cuál es la diferencia entre Windows RT 8.1 y Windows 8.1?

Windows RT 8.1 contiene gran parte de las características de Windows 8.1, pero está pensado para PC finos y ligeros que usan procesadores ARM. Alguna de las características que Windows 8.1 y Windows RT 8.1 tienen en común son:
  • Diseño de interfaz fluido, intuitivo y fácil de usar que puede personalizarse sin dificultades.
  • Aplicaciones integradas como Correo, Calendario, Fotos y OneDrive, con muchas otras aplicaciones disponibles en la Tienda Windows
  • Internet Explorer 11 para una exploración rápida e intuitiva
  • Habilitado para entrada táctil, para que puedas interactuar con Windows de una manera totalmente diferente.
  • Habilitado para teclado y mouse para que puedas ser tan productivo como necesite.
Windows RT 8.1 también incluye algunas características diferentes:
  • Windows Update y Windows Defender siempre están activados y actualizados, lo que hace que el equipo esté más protegido.
  • La tecnología BitLocker brinda una mejor protección de datos para ayudar a mantener tu información con más seguridad.
  • Todos los equipos con Windows RT 8.1 usan InstantGo para activarse al instante y para mantener los iconos y otros servicios en línea actualizados, aun cuando la pantalla esté apagada (no todos los equipos con Windows 8.1 tienen InstantGo).
  • Viene con Office 2013 RT, lo que proporciona versiones de escritorio optimizadas para entrada táctil de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Para conocer más detalles, consulta la página del producto Office 2013 RT.
Algunas características no están incluidas en Windows RT 8.1:
  • Windows Media Reproductor de
  • Windows Media Center
  • Creación de grupo en el hogar (puedes unitre a un grupo en el hogar, pero no puedes crear uno nuevo)
  • La capacidad de conectarse a tu equipo con Windows RT 8.1 desde otro equipo mediante Escritorio remoto
  • Unión al dominio
Con Windows RT 8.1, puedes instalar aplicaciones directamente desde la Tienda Windows, pero no puedes instalar las aplicaciones de escritorio que usabas con versiones anteriores de Windows.

Solo puedes instalar impresoras, mouse, teclados y otros dispositivos que tengan el logotipo Diseñado para Windows RT. Para obtener más información, consulta la página [Enlace externo eliminado para invitados] y el [Enlace externo eliminado para invitados].

¿Debo elegir un equipo con Windows RT 8.1 o con Windows 8.1?

Depende de las características que busques y de cómo deseas usar tu PC. Usa el [Enlace externo eliminado para invitados] para encontrar la tableta o el equipo perfectos para ti.

¿Qué aplicaciones trae Windows RT 8.1?

Windows RT 8.1 incluye varias aplicaciones integradas como Correo, Contactos, Fotos, Música, Vídeo y [Enlace externo eliminado para invitados].

Windows RT 8.1 también viene con Office 2013 RT, lo que proporciona versiones de escritorio optimizadas para entrada táctil de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Algunas características y productos no son compatibles. Para conocer más detalles, consulta la página del producto [Enlace externo eliminado para invitados].

¿Cómo puedo obtener más aplicaciones para mi PC con Windows RT 8.1?

Puedes instalar más aplicaciones desde la [Enlace externo eliminado para invitados].

¿Dónde puedo obtener más información sobre Office en Windows RT y Windows RT 8.1?

Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013 RT se incluye en Windows RT y Office 2013 RT, en Windows RT 8.1. Ambos contienen versiones de escritorio optimizadas para entrada táctil de Word, PowerPoint, Excel y OneNote, mientras que Office 2013 RT también incluye Outlook. Algunas características y programas no son compatibles. Para conocer más detalles, consulta la página del producto [Enlace externo eliminado para invitados].

¿Qué dispositivos periféricos funcionan con Windows RT 8.1?

Windows RT 8.1 es compatible con impresoras, mouse, teclados, altavoces y demás dispositivos que tengan el logotipo Diseñado para Windows RT. Estos dispositivos funcionan nada más sacarlos de su caja y no necesitan que se instalen controladores. Es posible que algunos de dispositivos anteriores no funcionen con Windows RT 8.1. Para saber qué es compatible, consulta el [Enlace externo eliminado para invitados].

¿Cómo configuro mi PC con Windows RT 8.1?

Para más información sobre cómo mover los archivos, personalizar tu equipo, agregar amigos y sitios favoritos y obtener las aplicaciones que desees, consulta los [Enlace externo eliminado para invitados].

¿Cómo puedo personalizar mi PC con Windows RT 8.1?

Existen varias formas de personalizar tu PC con Windows RT 8.1. Puedes personalizar la pantalla Inicio, cambiar colores, establecer una contraseña de imagen, agregar idiomas, sincronizar favoritos y configuraciones entre equipos, y juntar todos tus amigos, contactos, mensajes de correo electrónico y fotos. Para más información, consulta [Enlace externo eliminado para invitados].

¿Necesito apagar mi equipo Windows RT 8.1?

No, en realidad no es necesario apagar el equipo PC completamente. En la mayoría de los equipos portátiles y tabletas, la suspensión es el método predeterminado para el apagado. Cuando el equipo se ponga en suspensión, usará muy poca energía, tardará menos tiempo en iniciarse y volverá instantáneamente al punto en que lo dejaste. Para más información, consulta [Enlace externo eliminado para invitados].

¿Cuánto espacio libre necesito para actualizar a Windows RT 8.1?

Se necesitan 2.250 MB de espacio disponible en el disco duro para actualizar a Windows RT 8.1.

¿Cómo puedo liberar espacio en disco en un equipo con Windows RT 8.1?

Si obtienes un mensaje que indica que el equipo se está quedando sin espacio y deseas liberarlo parcialmente, puedes hacerlo mediante el Liberador de espacio en disco, desinstalando aplicaciones, archivando archivos anteriores, eliminando puntos de restauración anteriores o agregando almacenamiento extraíble. Para aprender cómo hacerlo, consulta [Enlace externo eliminado para invitados].

¿Cómo puedo obtener soporte técnico para mi PC con Windows RT 8.1?

Visita nuestro sitio web de [Enlace externo eliminado para invitados] para ver artículos y vídeos que respondan a las preguntas más comunes sobre Windows. Si sigues sin encontrar lo que estás buscando, puedes [Enlace externo eliminado para invitados].