Las ultimas noticias sobre Tablets con Android.
  • Avatar de Usuario
#33727
Imagen
Estamos a pocos días de que empiece el Mobile World Congress en Barcelona, y por lo tanto, debemos acostumbrarnos a ver los anuncios de nuevos móviles y tablets. El de la foto superior viene de la mano de Archos, y se trata de un tablet llamado 80 Helium 4G que incluye una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1024 x 768, procesador quad-core Cortex-A7, 4 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD, conectividad LTE y Android 4.3 (Jelly Bean), todo ello por un precio de unos 280 euros.

Otro nuevo dispositivo de la firma gala es el igualmente modesto (y al mismo tiempo muy delgado) 50c Oxygen, un móvil que incluye una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720p, procesador octa-core MediaTek a 1,7 GHz, y también Android 4.3, además de ranuras para dos tarjetas SIM y un grosor de 6,7 mm. Su memoria RAM se queda en 1 GB y posee 8 GB de almacenamiento ampliables. El precio del 50c Oxygen será de unos 243 euros cuando salga a la venta en unos meses.

En todo caso, ambos dispositivos estarán presentes en el MWC, y nosotros nos aseguraremos de echarles un vistazo para contarte nuestras impresiones.
Imagen
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]