Las ultimas noticias sobre Tablets con Android.
  • Avatar de Usuario
#33581
Imagen
La verdad es que hasta el momento no hemos escuchado muchos rumores acerca de Sony y la inminente MWC (más allá del supuesto Xperia G). Eso nos hace pensar dos cosas: o bien la compañía no trae grandes novedades a esta feria, o quizás la división de Sony Mobile se está guardando muy bien las cartas en esta ocasión, una suposición esta última que ahora podría tener más sentido si las filtraciones de @evleaks están en los cierto.

La incansable fuente de rumores ha desvelado el supuesto nombre de la próxima tablet de la casa, Xperia Tablet Z2, además de anunciar su ficha principal de especificaciones: procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, pantalla Triluminos de de 10,1 pulgadas (1.920 x 1.200 píxeles), 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (con posibilidad de expansión a través de tarjetas microSD).

Evidentemente el equipo seguiría disfrutando de las mismas cualidades de resistencia acuática que su antecesor, vendría con doble cámara (una delantera de 2 MP y otra trasera de 8 MP -como ves se trataría de las mismas resoluciones que las de su antecesor) e incluiría la misma batería de 6.000 mAh. En cuanto a su grosor, se reduciría hasta los 6,4 mm (la actual generación mide 7,2 mm). Su sistema operativo estaría a la última, con Android 4.4 Kit Kat funcionando en su interior.

No hay mención alguna al diseño del equipo -la foto que aparece en portada pertenece a nuestro análisis del Xperia Tablet Z-, de forma que desconocemos qué dirección podría tomar Sony en ese sentido. Lo que sí parece casi cantado es que podremos ver una nueva tablet en la MWC 2014, al menos si tenemos en cuenta que el año pasado la compañía aprovechó la feria de telefonía para presentar su modelo Tablet Z. En cosa de una semana saldremos de dudas. No te vayas lejos.

[Actualización 1: @evleaks ha publicado la que sería la primera imagen del Xperia Tablet Z2. Atención a ese marco.]
[Actualización 2: Una nueva cuenta en Twitter llamada @gadgetleaks ha publicado un buen puñado de imágenes que nos muestran el fino perfil metálico del tablet y la posición de la cámara. No te las pierdas.]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]