Las ultimas noticias sobre Tablets con Android.
  • Avatar de Usuario
#32214
Imagen
Una vez más las filtraciones volvieron a adelantarnos un lanzamiento, y lo que ayer comenzó siendo las hojas de un manual desperdigado en internet, hoy llega en forma de presentación oficial. La galaxia de Samsung vuelve a recibir un nuevo integrante, el Galaxy Tab3 Lite , un tablet de 7 pulgadas que se centra en ofrecer especificaciones muy comedidas con el fin de colocarse en la gama de tabletas de bajo coste. Y es que las intenciones de este Tab 3 Lite quedan bastante claras cuando observamos que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, un panel con resolución de 1.024 x 600 píxeles, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD).
[Enlace externo eliminado para invitados]
En la espalda podremos encontrar una cámara de 2 megapíxeles sin flash, y en su interior esconderá conexiones inalámbricas como WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y GLONASS. Ofrecerá una batería de 3.600 mAh con la que garantizar unas 8 horas de reproducción de vídeo, y en cuanto al sistema operativo llega con Android 4.2.

Aunque todo apunta a que este Galaxy Tab 3 Lite llegará con un precio bastante reducido, de momento Samsung no ha querido dar detalles de su precio ni fecha de lanzamiento, así que probablemente tengamos que esperar a que comience la MWC para poder conocer esos "pequeños" detalles.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]