Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre iPhone / iPod Touch.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#32054
Hola a todos, me complace mucho volver a hacer parte de ElCajónTecnológico, ya les extrañaba.


Les comento que hace una semana exacta me encontré un iPod Touch 4 generación en un asiento del bus del servicio público camino a casa, intenté buscar al dueño(a) para regresarselo pero fue imposible encontrarle, por lo tanto lo conservo desde entonces y quisiera saber si de alguna manera puedo desbloquearlo ya que esta deshabilitado desde hace ya varios días.

Me gustaría aprovecharlo y utilizarlo para escuchar música o algo así.

Hay alguna manera de lograr desbloquearlo?

Les agradezco su ayuda.
#32058
de que manera esta bloqueado?? lo has restablecido desde itunes? o es jailbreak lo que le quieres hacer? cuentame mas compi!!!!!
#32068
Hola Hack-Troy. Como mencione anteriormente el iPod lo encontré y hasta donde tengo entendido apple permite bloquear sus dispositivos con un pin de 4 dígitos. Ps resulta q ahora el iPod dice: "iPod desactivado, conectarse a iTunes". En efecto he intentado restaurarlo pero en medio del proceso sale un aviso que dice "iTunes no ha podido conectarse con iPod jean (así se llamaba el dueño (a))" porque no se ha ingresado un código o algo así. El problema es que al finalizar el proceso de restauración después de omitir dicho mensaje es que el archivo de instalación ha resultado corrupto y por tanto se debe hacer de nuevo el proceso. He realizado varias veces el proceso (poniendo el iPod en modo dfu como es debido) y siempre muestra el mismo error.

Que estoy haciendo mal? Podrías orientarme mejor en lo q debo hacer? Realmente quisiera darle un uso a ese iPod y no solo botarlo a la basura.

Agradezco tu atención y tu ayuda.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
#32069
Ahhh como dato adicional, desconozco si el iPod tiene o no jailbreak, supongo que si logro desactivarlo de alguna manera podre realizarselo mas adelante.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
#32152
Me di por vencido. Sin las herramientas apropiadas ni el conocimiento adecuado es muy complicado. Decidí llevarlo a un centro de tecnología y por 30.000COP (unos 12€ mal calculados) me lo desbloquearon. Lo bueno es q ya cree id de apple y estoy bajando aplicaciones de la app Store como si nada.


Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk