- 09 Nov 2013 04:18
#30733
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]
Apple podría estar aflojando un poco la mano en su férrea política de reparaciones de los equipos, y según podemos leer en 9to5Mac la marca estaría planeando permitir que su red de tiendas permitiera efectuar las reparaciones más comunes de forma que éstas salieran más económicas para el usuario y también se ahorraran las eternas esperas de envío a la casa y posterior recepción del equipo. De esta manera, las tiendas podrían reemplazar las pantallas (lo primero que se rompe en una caída), el botón de inicio, los de volumen, el motor de vibración y hasta la cámara. Estas reparaciones afectarían únicamente a los iPhone 5S y 5C, aunque no parece que cubrieran la sustitución del sofisticado TouchID que requeriría el envío a fábrica.
Como suele ser habitual en la casa, los precios de las reparaciones serían fijos y así cambiar la batería del iPhone 5C costaría 79 dólares, mientras que sustituir el botón home saldría por 29 dólares. En cuanto a los tiempos, se estima que un cambio de pantalla requiere una hora, pero es nada si lo comparamos al tiempo que se pierde en el envío (considerando que hay que borrar el equipo y restaurarlo). La fuente apunta a que las primeras tiendas habrían comenzado a recibir los equipos necesarios para la reparación, así como la formación adecuada.
Como suele ser habitual en la casa, los precios de las reparaciones serían fijos y así cambiar la batería del iPhone 5C costaría 79 dólares, mientras que sustituir el botón home saldría por 29 dólares. En cuanto a los tiempos, se estima que un cambio de pantalla requiere una hora, pero es nada si lo comparamos al tiempo que se pierde en el envío (considerando que hay que borrar el equipo y restaurarlo). La fuente apunta a que las primeras tiendas habrían comenzado a recibir los equipos necesarios para la reparación, así como la formación adecuada.
Consejos:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Si no encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
3. Si un enlace no funciona, avisalo en el hilo, estará arreglado lo antes posible.
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Si no encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
3. Si un enlace no funciona, avisalo en el hilo, estará arreglado lo antes posible.