Las ultimas noticias sobre iPhone / iPod Touch y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#30152
Imagen
Ríos de tinta, húmeda y digital, han corrido desde que Apple presentara el mes pasado su iPhone 5c como contrapartida colorista (que no low cost) a su más clásico y sofisticado 5s. La reacción inicial en internet no fue precisamente positiva, pero ya sabemos que en ocasiones una cosa es lo que se masculla en Twitter y otra muy distinta la realidad. Por eso nos llamó la atención un estudio de Consumer Intelligence Research Partners que parecía constatar la ¿decepcionante? acogida del iPhone de plástico; una idea que vuelve a cobrar relevancia a tenor de las últimas noticias publicadas por el Wall Street Journal.

Según han podido saber las fuentes del diario estadounidense, Pegatron y Hon Hai, las firmas contratadas por Apple para fabricar el iPhone 5c, han recibido órdenes desde Cupertino para reducir la producción del teléfono, dando pie a nuevas especulaciones. Aparentemente, el volumen de producción habría disminuido entre un 20 y un 30 por ciento, que son cifras realmente sustanciales para un dispositivo tan candente y novedoso.

¿Está el iPhone 5c funcionando por debajo de las expectativas de Apple? Ciertamente, esta es una posibilidad. La otra podría ser que Apple quiera reducir el volumen de unidades en stock una vez superada la primera fase del despliegue internacional. Imaginamos que la realidad no la conoceremos hasta que la compañía dirigida por Tim Cook quiera ofrecer sus cifras pormenorizadas. Quién sabe, tal vez salgamos de dudas durante el clásico desglose de ventas que Apple suele ofrecer al comienzo de sus conferencias.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]