Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias para mejorar el foro.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#13560
en eso tienes razón, aunque, de momento creo que está bastante bien el foro, como dije me gusta que sea así sobrio y no lleno de basura ni de sponsors.
También agradezco que no estemos llenos de flash y demás cosas innecesarias.
#13561
no no... esto seguira siendo asi... todo bien organizado, intentando estar al dia en todo, respetando el estilo del foro y demás.... no quiero meter 15 banners de publicidad, dejar q se llene el foro de 100 preguntas iguales, etc... eso no lo quiero para el cajón....
#13566
Lo del chat me parece buena idea pero tenéis razón, al final el foro se queda en nada.
El "gracias" me encantaría, es una putada que no puedas. Nunca te lo he dicho por que me imaginaba que tendrías tus motivos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#13598
ahora yo se que google indexa cada pagina nueva que se crea... osea post nuevo, post indexado... nunca he visto limites.
#13939
JoseWin escribió:El tanaño de fuente de los post me resulta algo dificil de leer, es mas bien por mi vista pero creo que un tamaño mas tampoco sería mal idea, tipo como XDA
te refieres al contenido de los post?
#13940
HacK-TroY escribió:
JoseWin escribió:El tanaño de fuente de los post me resulta algo dificil de leer, es mas bien por mi vista pero creo que un tamaño mas tampoco sería mal idea, tipo como XDA
te refieres al contenido de los post?
Si solo en los post