Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias para mejorar el foro.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#13526
si, cuando hay un nuevo mensaje, el icono de las hojitas resalta mas que los demas jejeejjeje
#13535
A mi me gustaría mucho que se pudiera habilitar ese botón de gracias, ya estuve en otros foros y es un detalle muy bueno, o por lo menos se aprecia el gesto.
Eso así como que también sería interesante a mi parecer, el poder calificar ciertos aportes, tipo ponerle estrellas o algo, para así poder resaltar aún más la labor de los colaboradores.
Mas que nada eso, ya que en general el foro es bastante limpio y atractivo.

Por cierto, algo que me agradaría también, es una especie de chat dentro del foro, que sea solo para usuarios registrados con mas de 10 posts o algo así, para que podamos tanto saludarnos como comentar alguna cosilla extra. :3
#13538
Buenas compi, lo del boton gracias ya lo estuve mirando nada mas cambiar a este estilo, y por mala suerte no puedo colocarlo... este estilo no es como los demas comunes... tiene archivos nuevos y archivos que los comunes si tienen. Al intentar instalar el boton gracias, me di cuenta que me pedia que metiese unos codigos en unos archivos que este estilo NO tiene, por lo tanto ahi tuve que parar....

Sobre las estrellas y demas, podria mirar algo, actualmente esas 5 estrellas estan, tu tienes 2 ahora... y los colaboradores, moderadores y demás, tenemos la palabra colaborador en el perfil... pero si, podria mirar algo, a ver que encuentro.

Respecto a lo del chat, si seria buena idea ponerlo, pero la cuestion es donde colocarlo jejejeje por nada del mundo rompere el estilo del foro, quizas en una ventana nueva se podria poner. ¿que dices?
#13539
eso del chat, me refería como al tipo "quick chat" que tienen algunos foros, en un banner superior, inferior o a las orillas, habría que ver si eso serviría.
De lo de las estrellas, me refería mas bien al estilo de la página esa famosa de xbox que tiene en su nombre "iso". que allí los posts tienen estrellas y los colaboradores tienen reputación, pero así como está me parece excelente, tal vez solo lo de el chat, pero habría que ver si sería viable o incluso funcional, no es como que todos estemos conectados siempre y a toda hora, mas bien aquí es asíncrono y por turnos el diálogo. o eso me parece.
#13543
Lo del chat es algo que yo lo hice en un foro que tuve y al final lo tuve que quitar, todo el mundo quiere preguntar por el chat y los aportes no se quedan en el foro, yo lo hice agregando un portal al web pero eso tambien duplica la labor administrativa del web, tienes que actualizar mucho el portal a no sea que le vaya metiendo las noticias del foro.
Yo tenia dentro de los mensaje unos botones de compartir por twitter, facebook y google+ y recuerdo que era bastante sencillo agregar esos botones
#13545
lo de los botonos de facebook, twitter y demas, aparecen arriba de cada post ¿no los veis? :|

Lo del chat tiene razon el compi JoseWin.... si preguntamos y respondemos por chat, el foro iria perdiendo bastante en contenido y eso no queremos que pase jajajajaa si no esto se va a la.... eso jajajajajajaa

enserio, no veis los botones de face, twitter....? :(
#13551
JoseWin escribió:Si se ven los botones del twitter y demas, me referia dentro de cada mensaje, que viene a ser lo mismo claro
a si si, lo que pasa que al final me decidi por ponerlos al principio y en el post principal...

porque darle un Me Gusta a un mensaje de contestacion que diga: Gracias !!! jajajajaaja no me cuadraba ajajajaj, asique lo deje asi :oops:
#13554
Por eso decía que habría que ver si sería viable y un aporte benéfico en realidad, lo digo porque en un foro que tenía de rol, era infinitamente mas práctico comunicarse así, que dentro de los posts, así evitábamos spam y demás cosas, pero tienen razón en cuanto a lo de las preguntas y la información.
#13557
claro amigo, conti mas informacion tiene un foro, mejor indexacion con google y demás buscadores... si no hay informacion, el cajón nunca saldria en los buscadores :( y eso no queremos que pase jejejejeje