Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias para mejorar el foro.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#4048
Bueno todo lo que sea bueno para la Web o usuarios es aceptable jajajjaja,por lo menos tenemos sugerencias de los usuarios que se preocupan tambien por nosotros y por ellos,gracias por todo!!! :P
Avatar de Usuario
Por tasgl
#4055
Gracias por la info.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#4070
pues bueno, a dia de hoy, nuestra seguridad es OK
Avatar de Usuario
Por albatros73
#4362
Me encanta que este foro tenga tapatalk...haber si algunos toman ejemplo(no doy nombres por no hacer spam)..

Lo dicho un 10 a todo el equipo.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#4381
albatros73 escribió:Me encanta que este foro tenga tapatalk...haber si algunos toman ejemplo(no doy nombres por no hacer spam)..

Lo dicho un 10 a todo el equipo.
Jope.... con los tapatalk estos..... mas que hablais de tapatalk y todabia ni me anime en probarlo,ni siquiera se la diferencia que hace este sistema o aplicacion,yo siempre veo la pagina con IE del dispositivo movil,vamos que en esto soy un super desactualizado ajjajajja
Avatar de Usuario
Por ciego33
#4384
Jope.... con los tapatalk estos..... mas que hablais de tapatalk y todabia ni me anime en probarlo,ni siquiera se la diferencia que hace este sistema o aplicacion,yo siempre veo la pagina con IE del dispositivo movil,vamos que en esto soy un super desactualizado ajjajajja
Animate no te arrepentiras, es mas comodo que con el navegador

enviado desde mi Pascal2 usando tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#4385
ciego33 escribió:
Jope.... con los tapatalk estos..... mas que hablais de tapatalk y todabia ni me anime en probarlo,ni siquiera se la diferencia que hace este sistema o aplicacion,yo siempre veo la pagina con IE del dispositivo movil,vamos que en esto soy un super desactualizado ajjajajja[/quote]

Animate no te arrepentiras, es mas comodo que con el navegador

enviado desde mi Pascal2 usando tapatalk 2[/quote]

Joder en cuanto haga la gold card en el trophy lo instalo todo muchas gracias ciegooo!!!!