• Avatar de Usuario
#23504
Imagen
Imagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Chinese (traditional), Chinese (simplified), Czech, Danish, Dutch, Finnish, French, Hungarian, Italian, Japanese, Korean, Dutch, Polish, Portuguese, Portuguese (Brasil), Russian, Spanish, Turkish.
Informacion de la descarga:
Para aquellos que están molestos de que faltan fotos del artista, esta herramienta agrega imágenes de last.fm, su hub foto o cualquier enlace a las fotografías de la web.

IMPORTANTE:
Para los dispositivos que no disponen de ROM personalizadas totalmente desbloqueadas,podeis descargar la aplicacion siguiente para dar permisos de confianza en "Politicas" para que la aplicacion MPAtool tenga acceso a la raiz:
wp7-root-tools-t7510.html

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#30459
hola y primero q todo muchas gracias por el aporte inicialmente instale la aplicacion normalmente desde bazzar sin problemas y funciono bien. luego de un timpo quise cambiar las imagenes las elimine para ponerlas de nuevo y ya no carga las imagenes de muestra para descargar.
he de agregar q lo he reinstalado varias veces y he instalado la mas actual q es la 2.1.
de antemano agradesco sus respuestas gracias :geek:
#30462
zgato escribió:hola y primero q todo muchas gracias por el aporte inicialmente instale la aplicacion normalmente desde bazzar sin problemas y funciono bien. luego de un timpo quise cambiar las imagenes las elimine para ponerlas de nuevo y ya no carga las imagenes de muestra para descargar.
he de agregar q lo he reinstalado varias veces y he instalado la mas actual q es la 2.1.
de antemano agradesco sus respuestas gracias :geek:
Prueba en instalar la v2 desde los link facilitados mas arriba, ya que no existe una versión 2.1
#30550
zgato escribió:En efecto ya lo he hecho y no hay ningún cambio. No se por q no quiere cargar las imágenes del artista.:-S
Es preciso agregar q estoy correctamente conectado a mi red wifi y sin ninguna anomalía con mis otras aplicaciones. :?: :?:
Lo siento mucho espero que algún usuario de solución a su problema, ya que a mí me va bién.... y no puedo darte solución alguna :(
#30579
zgato escribió:ok. parcero agradesco su interez.
al parecer la solucion seria hacer un recet pero aun no lo pienso hacer.
mil gracias
Si alguna vez hace un restablecimiento de fábrica, usted puede usar el siguiente tutorial para respaldar los datos de su dispositivo ;) :
programas-necesarios-para-respaldar-nue ... t7390.html
#31651
rockmanzero88 escribió:Ya la aplicacion no funciona
Se puede saber el porque si no es mucha molestia?, muchas gracias :loco: