Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Android.
  • Avatar de Usuario
#42636
Hola a tod@s. Seguramente muchos de vosotros usáis varios servicios en la nube como Dropbox, Google Drive, Box o Mega y ya sea por una cuestión de espacio o preferencias, alguna vez habréis migrado vuestros archivos a otra nube. Para ello era necesario descargar todo el contenido al ordenador y luego resubirlo, lo cual es un proceso lento y tedioso. Eso se acabó, con MOVER podéis copiar dichos archivos de una nube a otra (Ej: Dropbox ---> Drive) directamente entre servidores y a una velocidad alucinante, y no solo eso, podréis programar que se hagan copias de seguridad cuando queráis. Echad un vistazo al vídeo, que os lo explico todo.

Fuente: D’Apps&Phones
Aquí tenéis el enlace a la web:
[Enlace externo eliminado para invitados]
#42650
Hola a tod@s. Hoy quiero recomendaros una nueva aplicación. ECLIPSEA, es una red social con la cual podréis compartir vídeos de un máximo de 30s con vuestros amigos, los cuales estarán disponibles solamente durante 24 horas en sus servidores, luego serán borrados. Es una app perfecta para dar a conocer tu negocio, empresa o simplemente aquello que te parece interesante.

Fuente: D’Apps&Phones
[Enlace externo eliminado para invitados]

[youtubes]
[/youtubes]

Aquí tenéis el enlace a Google Play:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Cliente Web:
[Enlace externo eliminado para invitados]
#42701
Hola a tod@s. Hoy quiero recomendaros la mejor aplicación de SMS para Android, se trata de Messenger, una app bonita, sencilla, muy rápida, pero sobre todo funcional.

Fuente: D’Apps&Phones
[Enlace externo eliminado para invitados]

[youtubes]
[/youtubes]

Aquí os dejo el enlace a Google Play:
[Enlace externo eliminado para invitados]
#42805
Muy buenas gente. Hoy quería recomendaros una app realmente útil que os permitirá hacer una copia de seguridad de vuestros SMS en 1 clic. Además podréis subirlos directamente a la nube, desde donde también podréis restaurarlos. Pero lo mejor de todo es que también os permitirá programar una copia de seguridad automática según los parámetros que prefiráis. Es sin duda una herramienta que os evitará perder esa notificación importante que os ha llegado del banco o de cualquier otra entidad, y obviamente, todos aquellos mensajes de carácter personal que tengáis. Saludos

Aquí os dejo el enlace a Google Play:
[Enlace externo eliminado para invitados]

[youtubes]
[/youtubes]

Fuente: D’Apps&Phones
[Enlace externo eliminado para invitados]
#42850
Muy buenas a todos. Aquí os dejo una herramienta muy útil con la que podréis gestionar vuestras cuentas de Twitter e Instagram y aumentar vuestros seguidores rápidamente. Con la misma podréis seguir a más gente, dejar de seguirlas, automatizar mensajes, entre otras opciones que creo merece la pena probar. Es sin duda una app interesante que os ayudará a controlar un poco más los datos de ambas redes. Espero que os guste. Saludos

Aquí os dejo el enlace a Google Play:
[Enlace externo eliminado para invitados]

[youtubes]
[/youtubes]

Fuente: D’Apps&Phones
[Enlace externo eliminado para invitados]
#42919
Muy buenas a todos. Aquí os dejo una aplicación imprescindible para mí y cuya review me habéis pedido varios de vosotros. Se trata de una app con la que podremos grabar la pantalla de nuestro móvil o Tablet, muy útil tanto para subir vídeos a Youtube como para crear tutoriales para explicar a aquellos familiares o amigos que entiendan menos de cómo configurar el móvil. Espero que os guste. Saludos

Aquí os dejo el enlace a Google Play:
[Enlace externo eliminado para invitados]

***NOTA***
Las aplicaciones, tanto gratuita como de pago han sido eliminadas de Google Play. Desconozco los motivos. Aquí os voy a dejar el enlace al apk de la aplicación PRO que copié yo mismo. Perdonad el inconveniente
[Enlace externo eliminado para invitados]

SCR 5+ SCREEN RECORDER PRO | La mejor aplicación para grabar la pantalla del teléfono:


Fuente: D’Apps&Phones
[Enlace externo eliminado para invitados]
Última edición por Goranzpar el 28 Abr 2015 00:27, editado 1 vez en total.
#42990
Hola a todos. Hoy la aplicación que quiero recomendaros es un clásico de Android. Se trata de Quickpic, la mejor galería, en mi opinión para este sistema operativo. Con una interfaz renovada y nuevas funcionalidades añadidas es la candidata perfecta para visualizar nuestras fotos y vídeos. Aunque muchos de vosotros ya la usáis, considero que no podía faltar en el canal, ya que es una app impresionante y muy cuidada. Espero que os guste el vídeo. Saludos

Aquí os dejo el enlace a Google Play:
[Enlace externo eliminado para invitados]

[youtubes]
[/youtubes]

Fuente: D’Apps&Phones
[Enlace externo eliminado para invitados]
#43100
Hola chic@s. Aquí os dejo un nuevo vídeo con una aplicación muy útil. Tal vez no sea una app imprescindible pero desde luego os ayudará a cuidar vuetros ojos, o mejor dicho vuestra visión, ya que permitirá reducir la tonalidad de la pantalla, ideal para cuando usamos el móvil antes de dormir a oscuras o cuando nos levantamos, que mucho brillo es fatal para la vista, y aunque lo reduzcamos al mínimo, a veces no es suficiente.

Aquí os dejo el enlace a Google Play:
GRATIS
[Enlace externo eliminado para invitados]

PAGO
[Enlace externo eliminado para invitados]

[youtubes]
[/youtubes]

Fuente: D’Apps&Phones
[Enlace externo eliminado para invitados]
#43163
Hola a tod@s. La aplicación que quiero recomendaros hoy es SNAPTUBE, una aplicación genial y gratuita que no incluye ningún tipo de publicidad que os permitirá descargar desde Youtube de forma fácil y sencilla los vídeos completos o si preferís solamente el audio. Es una app ligera, respetuosa con la batería por lo que ya se ha convertido en otra de mis imprescindibles. Debido a su funcionalidad ya no se encuentra disponible en Google Play. Saludos

[youtubes]
[/youtubes]

Aquí os dejo el enlace de descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Fuente: D’Apps&Phones
[Enlace externo eliminado para invitados]
#43224
Hola a todos. Aquí os traigo otra estupenda aplicación que os permitirá conocer la velocidad real de la conexión de internet que tengáis en el teléfono, ya sea que estéis conectados mediante wifi o la red de datos. De las más simples pero funcionales que os vais a encontrar en Google Play. Apenas hay que configurar nada, y ya os digo que funciona realmente bien. Saludos y espero que os guste.

Aquí os dejo el enlace a Google Play:
[Enlace externo eliminado para invitados]

[youtubes]
[/youtubes]

Fuente: D’Apps&Phones
[Enlace externo eliminado para invitados]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8