ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para otros Smartphones con Android.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#16957
esta tarde e ido a una tienda donde piratean moviles y los hacer root y me ha dicho que al actualizar la version de android por mucho que luego lo reinicie a modo de fabrica la version de android se queda instalada y al ser la ultima version de android no habra ningun programa para mi version de android actual qu eme lo rote me ha dicho que ha esperar que saquen algo para mi version y asi poder rotearlo mi version de android es 4.0.3 y mi version de software lg-e610v-v10f-dec-04-2012 no se que hacer
#16958
y... como primera medida podrías tratar de no spamear los hilos preguntando lo mismo 7 veces seguidas y no aportando nada nuevo... lo unico que logras es llenar el foro de mensajes sin sentido alguno... en cuanto a tu telefono, si te dijeron que no hay nada que hacer hasta que no salga algo nuevo, me temo que vas a tener que esperar...
#16966
o esperar o instalar un firmware mas antiguo, el que tenias...
#16976
HacK-TroY escribió:o esperar o instalar un firmware mas antiguo, el que tenias...
Esto es nuevo para mí, porque nunca tuve un telefono con android (excepto un TyTN II, al cual el android le duró menos de 1 día...). Es posible hacerle downgrade sin equipamiento extra (léase: box)?