Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#39185
Imagen
Aunque a Lenovo no se lo conoce como un gran fabricante de teléfonos por estas partes del mundo, en China es una de las marcas más importantes. Por eso no es de asombrar que asome con un impresionante buque insignia que pueda competir en un mano a mano con cualquier otro teléfono de gama alta en el mercado. Hablamos del Vibe Z2 Pro, que incluirá una pantalla Quad HD (2.560 x 1.440) de seis pulgadas, un cuerpo metálico bastante atractivo y una impresionante batería de 4.000 mAh.

El Vibe 2Z Pro viene además con Android 4.4 modificado con la Vibe UI 2.0, tiene un grosor de solo 7,7 mm, un peso de 179 gramos, 3 GB de RAM, cámara de 16 megapíxeles con flash LED dual y un procesador Snapdragon 801. Incluye además dos ranuras SIM y 32 GB de almacenamiento interno (sin ranura para tarjetas de memoria).
[youtubes]
[/youtubes]
Este interesante móvil saldrá a la venta en septiembre en colores "titanio", "oro" y negro, por un precio todavía no especificado. Aunque eso en realidad no importa mucho, porque lo más seguro es que se vaya a vender únicamente en Asia.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]