Juegos Xbox Live, amigos para jugar, dudas e informacion.
  • Avatar de Usuario
Por seba51-12
#36204
Tengo lumia 710, le coloque lumiatrix5.1, la cuestion que cuando quiero instalar un juego de Xboxlive por la aplicacion Xap desde la pc, o copiandola al celular y instalandola desde Xap deployer no se instala. Puedo istalar juegos que no son de xboxlive , pero lo mejor lo tiene xbox :P.
porfavor si me pueden ayudar a como incorporar xboxlive, busque algun foro pero nada encontre al igua que en la red.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#36218
seba51-12 escribió:Tengo lumia 710, le coloque lumiatrix5.1, la cuestion que cuando quiero instalar un juego de Xboxlive por la aplicacion Xap desde la pc, o copiandola al celular y instalandola desde Xap deployer no se instala. Puedo istalar juegos que no son de xboxlive , pero lo mejor lo tiene xbox :P.
porfavor si me pueden ayudar a como incorporar xboxlive, busque algun foro pero nada encontre al igua que en la red.
Y porqué usted no instalas la última versión del sistema operativo?. Le digo ésto porque la última versión del sistema operativo es el siguiente, "Windows Phone 7.8 [7.10.8862.144]". Y así evitarás problemas ;)

Use el índice de ROMs, para ver que ROMs mas le conviene a usted:
indice-actualizado-roms-para-nokia-lumia-710-t5860.html
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#36259
seba51-12 escribió:mm...no entiendo pedis que instale esa version original de windows phone ? o la editada que seria lumiatrix? ....5.1 creo que es la ultima ...
Veo que eres nuevo y estás confundido. Las últimas editadas cómo usted lo llama, son todas con su firmware último cocinado "WP7.8 [7.10.8862.144]. La ROM Lumiatrix v5.1, es cocinada también pero es muy antigua y con una implementación todavía no estable de las baldosas pequeñas (ésto solamente está en la versión WP7.8 y la Lumiatrix es la versión WP7,5 "7.10.8835.35", pero se le llamó WP7.8 porque el desarrollador implementó las baldosas del WP7.8, ya que la versión original de las baldosas pequeñas fueron implementadas por Microsoft desde la actualización WP7.8 con versiones desde la 7.10.8858.136, 7.10.8860.xxx y la última corregiendo errores que es la 7.10.8862.144 y yano existe ni existirá mas versiones, ni actualizaciones por Microsoft para los sistemas WP7.

Espero que esté aclaradas sus dudas, así que usted puede instalar las ROM cocinadas totalmente desbloqueadas, con el último sistema operativo y con el último firmware, cómo por jemplo, Rataplan, RainbowMod 2.2 o F@dly_Mod v2 y v3.

PD: Todo el índice de ROMs para el dispositivo Nokia Lumia 710, son todas cocinadas y totalmente desbloqueadas para poder instalar aplicaciones homebrews o etc etc etc...
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#36420
seba51-12 escribió:si man..instale esa misma y no cambia nada..re dope perdi toda la config. claro el nuevo soy yo .....cuak ¬¬
Creí que usted no era nuevo, al ver que instalastes una ROM...., no lo hice con mala intención :loco:
Para que usted otra vez no pierdas, casi ninguna información de su dispositivo, puedes respaldar con el software Zune, los videos, imágenes o etc. Y para otras cosas cómo mensajes, llamadas o etc etc, usted puede seguir el siguiente tutorial:
programas-necesarios-para-respaldar-nue ... t7390.html

Y bueno vamos al tema, el juego que me comentas de Xbox Live, te menciona algún error el instalador de xap?, probastes con otros juegos Xbox?, pruebe usted en instalar ésta aplicación homebrew para ver si el juego fué instalado en su dispositivo, y el problema está en que no visualizas usted el icono del juego..., y para saber cómo dije antes deberás de instalar la siguiente aplicación para ver si lo encuentras y una vez encontrado crea usted una carpeta con dicha aplicación y anclala en el menú de inicio:
wphfolders-agrupar-juntar-aplicaciones- ... t2515.html