Juegos Xbox Live, amigos para jugar, dudas e informacion.
#30161
Introducción:

Me costó bastante elegir el título, ya que lo que quiero explicar tiene bastante contenido...

Como muchos sabemos, han quitado una gran cantidad de juegos en el marketplace de "Windows Phone 7", muchos de esos juegos son de "XBOX LIVE" y por tanto tienen logros. Si quitaban el juego del marketplace, pero aún lo tenías instalado en tu celular, no había problema ya que podías terminar los logros, pero si por alguna razón tenías que hacer un "hard reset" o desisntalabas el juego del celular, entonces te quedas con los logros a medias y lastimosamente sin poderlos conseguir.

He estado haciéndole mente a este asunto y he tratado varias cosas para poder sacar los logros, pero lastimosamente, si bien consigo instalar algunos juegos que ya no están en el marketplace no consigo que se reconozcan los logros.

Ahora se me ha ocurrido una última idea para poder conseguir los logros de estos juegos que ahora no existen más, pero no lo puedo hacer solo, necesito que algunas personas me colaboren con lo necesario.


Lista De Juegos De "XBOX LIVE" Eliminados En WP7:

- Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles HD
- Angry Birds (No fue eliminado, pero había una versión con logros de "XBOX LIVE")
- Beards & Beaks
- Bug Village
- Brain Challenge HD
- Chickens Can't Fly
- Contract Killer
- Extraction: Project Outbreak
- Fast & Furious: Adrenaline
- Gun Bros
- KenKen
- MiniSquadron
- Monster Burner
- Pro Evolution Soccer 2011
- Pro Evolution Soccer 2012
- Star Wars: Battle for Hoth
- Star Wars Cantina
- Tentacles
- Turn N Run
- Twin Blade
- UNO HD
- Zombies!!!


Idea Y Procedimiento Para Posible Solución:

1-) Conseguir a una persona con "Windows Phone 7", que tenga instalado uno de los juegos (detallados arriba) borrados por Microsoft. (El juego debe ser el original comprado en el marketplace)
2-) Esa persona deberá hacer un "Backup" con el "WP7 Easy Backup Tools" ([Enlace externo eliminado para invitados]), luego del proceso los archivos necesarios se encontrarán en la carpeta "%localappdata%\Microsoft\Windows Phone Update\", esos archivos serán posteriormente enviados a mi.
3-) Ya con los archivos, trataré de usar el "WP7 Easy Backup Tools" para restaurar el "Backup" en mi teléfono.

(Solo serán respaldados las aplicaciones, los mensajes que haya en la bandeja de entrada y las configuraciones personales)

(Básicamente esa es la idea que tengo en mente, recuerden que este proceso no ha sido probado y que este post es justamente para eso, para encontrar a alguien que me quiera colaborar)

Requisitos:

- Tener un celular con "Windows Phone 7" y alguno de los juegos detallados arriba instalados en el mismo, estos juegos deben ser los originales, osea que fueron descargados desde el marketplace antes de que Microsoft los eliminara.
- Realizar el procedimiento detallado arriba. (Hacer "Backup" y enviarme los archivos del mismo)


Y Bueno Quedamos Para El Experimento:

Puede que a muchos de ustedes no les importe.
Pero bueno, si hay interesados o alguien quiere aportar algo, pues adelante.

En conclusión, dado el hecho de que aunque retiren el juego del marketplace se pueden seguir sacando los logros (siempre y cuando el juego haya sido comprado y no descargado), pienso que si la restauración del "Backup" en mi teléfono se da bien y los juegos quedan instalados, hubiera la posibilidad de que los logros se puedan conseguir.