ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#15211
no tiene algunas cosas que me gustaba ....... como los temas ahora solo trae el claro y el oscuro, no trae el cache cleaner ni el tile del reloj....... tampoco trae el explorador de archivos que traía.....

es lo mismo que el raimbow mod pero sin los que mas me gustaba del rataplan es como mas original y menos personalizada
#15212
no me agradó, de entrada en zune me dice que tengo solamente 5.35 de espacio disponible, como si usara casi 2 gb y cacho de sistema operativo, el rainbow traía el file manager, con el cual podía borrar los paquetes y demás cosas que descargaba para poder hacer epacio en el celular.
No noto rapidez ni nada nuevo realmente, en cuanto al audio no he podido probar que tal mejoró en cuanto a otras rom, una decepción si éste es el 7.8 que tanto nos estuvieron prometiendo y retrasando. :(
#15213
yo tambien creo que esto es todo no hay mas ni el uso del bluetoot con archivos ni el uso del cel como almacenamiento masivo.... así que parece que fue todo para estos lumias

veremos que dicen del wp8 cuando se empiecen a sacar el remplazo de mi 710 ya que ni loco compro un 820 o 920 yo no tiro mi dinero a la basura.....

así que esperare para ver que onda con el remplazo del 710 ya anunciaron el del 620 creo y el del 710 pronto saldrá...

sobre todo por el uso de memorias MSD que son tan útiles...
#15339
kresnik escribió:no me agradó, de entrada en zune me dice que tengo solamente 5.35 de espacio disponible, como si usara casi 2 gb y cacho de sistema operativo, el rainbow traía el file manager, con el cual podía borrar los paquetes y demás cosas que descargaba para poder hacer epacio en el celular.
No noto rapidez ni nada nuevo realmente, en cuanto al audio no he podido probar que tal mejoró en cuanto a otras rom, una decepción si éste es el 7.8 que tanto nos estuvieron prometiendo y retrasando. :(
De todos modos la aplicación File Manager lo puedes encontrar en la sección homebrew, ya que la postee sacandola desde mi propio dispositivo :)

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express