Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
#33066
Imagen
SDK v8.0 Lite para los dispositivos con Windows Phone 8
Sistema: Windows 7 y Windows 8( 32/ 64 BIT )
Requisitos: Windows Phone 8
Idiomas: Español por elpinta25
Informacion de la descarga:
Éste SDK v8.0 Lite para los dispositivos con Windows Phone 8 se ha diseñado para los usuarios que no quieren descargar el SDK v8.0 completo, ya que el tamaño del SDK es de "1,6 Gb".

También añadir que éste SDK v8.0 Lite, sólamente incluye las herramientas necesarias para realizar el desbloqueo cómo desarrollador y el implementador de xap, que es necesario para la instalación de los archivos XAP en su dispositivo WP8 (Microsoft.SmartDevice.Connectivity.dll).

El tamaño de la instalación del SDK v8.0 Lite diseñado para los dispositivos con WP8, es de 66 Mb aproximádamente, por supuesto éste SDK Lite, no incluye el emulador y otras posibilidades del SDK completo.

Cambios:
SDK 8.0 Lite v1.0
-Release

Instrucciones:
1- Descarga el SDK v8.0 Lite, en su PC con Windows 7 y Windows 8( 32/ 64 BIT ).
2- Ahora extraemos el archivo SDK v8.0 Lite.rar en el escritorio de su PC o donde usted quiera.
3- Abrimos la carpeta llamada "WP8 SDK_v8.0_Lite_Win 7-Win8_32-64BIT" y ejecutaremos el InstallWP8SDKToolsLite.bat, para poder comenzar con la instalación del SDK v8.0 Lite.
4- Después de unos minutos, el SDK v8.0 Lite ya se ha instalado en su PC.

NOTA:
1- Si usted durante la instalación del SDK v8.0 Lite, visualiza un error llamado "Connectivity.dll", asegúrese de instalar Microsoft .NET Framework 4.5.1, que ésta dentro del mismo archivo rar "WP8 SDK_v8.0_Lite_Win 7-Win8_32-64BIT" y posteriormente una vez instalado el Microsoft .NET Framework 4.5.1, ya puedes iniciar de nuevo el instalador del SDK.

2- Si usted al iniciar alguna herramienta del SDK, visualizas un error llamado "IpOverUsbSvc" y usted ya ha intentado reiniciar su PC, intente volver a descargar e instalar los controladores de su dispositivo y posteriormente cambia su dispositivo a otro puerto USB:
[Enlace externo eliminado para invitados]
DESCARGAS
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#33103
SDK v8.0 ya está disponible para nuestro foro :P