• Avatar de Usuario
#37634
Imagen
Adobe Photoshop Express v1.0.0.343.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar Adobe Photoshop Express v1.0.0.343 xap para Windows Phone 8/8.1
Download Adobe Photoshop Express v1.0.0.343 xap for Windows Phone 8/8.1

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Deutsch English (United States) español français português (Brasil).
Información de la descarga:
La magia de la fotografía en tus manos.

La edición de fotos sobre la marcha nunca fue tan divertida, rápida y atractiva. Consigue imágenes más atractivas con filtros y correcciones automáticos. Saca a la luz tus imágenes. Cuando las compartas, todos tus amigos hablarán de ti.
Features
• Lo básico: recorta, endereza, gira y voltea tus fotos.
• Elimina los ojos rojos.
• Corrección automática: ajuste de un solo toque para retocar el brillo, la exposición y las sombras.
• Color: controles deslizantes para retocar la exposición, el contraste, la claridad, la intensidad y mucho más.
• Filtros de un toque (Apariencias): elige entre más de 20 llamativos efectos.
• Sé creativo y añade el paquete de apariencias* y el paquete de reducción de ruido*.
• Comparte el resultado con absoluta facilidad en redes sociales como Instagram y Facebook y a través de SMS.
*Disponible para comprar en la propia app. El paquete de apariencias de Adobe le da un aspecto divertido y moderno a tus fotos con los filtros de un solo toque. El paquete de reducción de ruido de Adobe minimiza la cantidad de grano y moteado de las fotos.


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)
#37660
nogarder escribió:Saludos, estan incluidos varios filtros premium: para usarlos tendremos que comprarlos en un paquete que cuesta 3 euros.???
Gracias
Si te digo la verdad lo instalé, lo saque de mi móvil y lo comparti con vosotros. Por otro lado esto es lo que dice la información de la aplicación:
*Disponible para comprar en la propia app. El paquete de apariencias de Adobe le da un aspecto divertido y moderno a tus fotos con los filtros de un solo toque. El paquete de reducción de ruido de Adobe minimiza la cantidad de grano y moteado de las fotos.

En si que Nogarder, sintiéndolo mucho, si se tiene que comprar el paquete para poder usarlo cómo la aplicación y usted dice.
#47273
Buenas tardes.
Muchas gracias por la información útil. Espero usarlo en mi trabajo.
También me gustaría compartir con ustedes alguna información sobre la alternativa de PS.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Te deseo buena suerte
Greg