Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#45373
Nahuel.bustos escribió:distculpen la estupidez pero soy nuevo y queria saber de como se ve el post completo... de antemano gracias
Una vez que usted comente se desbloqueará el post principal, si usted sigue sin visualizarlo una vez que comente en el post, por favor refresque la página.
#47443
BIGAMASTER escribió: 21 Jun 2019 17:57 Hola aun habrá buenas personas que me guíen con algunas situaciones de este gran tutorial? :P
hola compi, que dudas tienes?
#47444
HacK-TroY escribió:
BIGAMASTER escribió: 21 Jun 2019 17:57 Hola aun habrá buenas personas que me guíen con algunas situaciones de este gran tutorial? :P
hola compañero que tal todo, gracias por contestarme. Veras durante el jailbreak, he tenido problemas. Trate de realizar el tuto al pie de la letra todo muy facil e entendible el cambio de Dload a Q, como con el Nss pro, asi que resumiendo, mi lumia se queda pegado en la imagen de nokia y no arranca, el pc me reconoce el Qualcomm pero solo cuando esta en modo botón de volumen + presionado y el Nss me lo reconoce como unidad de disco en este mismo estado, no se que hacer me esta comiendo la cabeza XD. disculpa mi falta de explicacion pero es lo que veo en mi poca experiencia en lo que se refiere a flashing

hola compi, que dudas tienes?
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16