¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
Por patosolopato
#44410
Hola! Soy Pato y tengo un Nokia 530... Le restauré los valores de fábrica y ahora no puedo bajar ninguna app de la tienda... Me pide una cuenta de Microsoft, hice una de Outlook y cuando la escribo me dice que hay un error 0xFFFFF... algo asi...
Llame al servicio técnico de mi compañía y me dieron el numero de Nokia, llame ahí y me dieron el número de Microsoft... Larga distancia no puedo llamar... Alguien sabe que puedo hacer?? Gracias!!
#44417
patosolopato escribió:Hola! Soy Pato y tengo un Nokia 530... Le restauré los valores de fábrica y ahora no puedo bajar ninguna app de la tienda... Me pide una cuenta de Microsoft, hice una de Outlook y cuando la escribo me dice que hay un error 0xFFFFF... algo asi...
Llame al servicio técnico de mi compañía y me dieron el numero de Nokia, llame ahí y me dieron el número de Microsoft... Larga distancia no puedo llamar... Alguien sabe que puedo hacer?? Gracias!!
Que versión de SO tienes instalado?, me puedes decir el número de error completo?.
Por etchu
#45891
hola nos se si a alguien le a pasado pero ya no se donde entrar para buscar una respuesta a este problema que es el siguiente no se si alguien se descargo el juego I gladiator para pc, el problema es que ni bien se avanza en el juego despues de un tiempo el progreso salvado se borra solo entro a las arenas de pelea del juego y no me aparece ninguna y no se que hacer nunca me paso con ningun juego si alguien tiene una respuesta a eso se lo agradeceria.