ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#41890
josephkr6 escribió:yo no logro instalar apps :(
como se donde guarda los archivos pasados por bluetooth
Que implementador de xap usas?, que sistema de Windows usas en su PC?, tienes el SDK7.1 y el Framework 4.5 o posterior instalado en su PC?.

Que aplicación usas para el Bluetooth?
#44040
obed190505 escribió:Hola disculpen, yo tengo instalada esta rom y el whatsapp no me abre se queda pegado en la pantalla verde de inicio y no avanza de ahi, alguien sabe algo de esto gracias
Ha intentado usted en desinstalar el WhatsApp y volver a instalarlo?. Se suele solucionar así y también le aconsejo que no restaures la copia de seguridad una vez instalado, para evitar futuros problemas en el WhatsApp.
#44097
smokwid escribió:Hola gente yo tengo instalado el rainbownod 2.2 y al igual q mi compañero mi whatsapp al iniciarlo se queda en pantalla verde ya lo desinstale e instale como 5 veces y no soluciona nada si alguien tiene una solución porfavor publicarla
Hola, cuando usted desinstala el WhatsApp reinicia su dispositivo?. Ya que es aconsejable reiniciar y después instalarlo de nuevo. También le aconsejo no restaurar la copia de seguridad de WhatsApp.
Si con los 2 consejos sigue sin funcionar, tendrás que decírmelo para así borrar manualmente cualquier rastro que perjudique a la aplicación, con la ayuda de un explorador de archivos.
#44100
smokwid escribió:Hola gente yo tengo instalado el rainbownod 2.2 y al igual q mi compañero mi whatsapp al iniciarlo se queda en pantalla verde ya lo desinstale e instale como 5 veces y no soluciona nada si alguien tiene una solución porfavor publicarla
Amigo me parece que es error del whats app tengo el mismo error algunas veces al abrir se queda asi yo cuento con Rataplan Final, solo queda esperar que lo actualicen y lo optimicen mejor.
#44625
gohanjaja escribió:mi sof es -> 7.10.8862.144 igual funciona?
Si usted quieres instalar cualquier rom personalizada para su dispositivo, usted tienes varios tutoriales de cómo desbloquear su bootloader e instalar rom personalizadas, en:
Busque en el post principal del foro, rom y desarrollo/ elija su marca de dispositivo/ elija su modelo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10