• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#1030
Imagen
Sistema: Windows Phone 7/7.5
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Informacion de la descarga:
"Este nuevo miembro de la legendaria y exitosa serie arcade, Hydro Thunder GO para Windows Phone 7, cuenta con una increíble simulación dinámica de la física del agua, lanchas motoras transformables, unos gráficos preciosos y entornos interactivos fuera de serie.

ENTORNOS LLENOS DE ACCIÓN

Propúlsate a todo motor a través de los 9 niveles de Hydro Thunder GO especialmente creados para esta versión y repletos de espectaculares eventos y desafíos. Desde batallas navales con piratas del Caribe hasta cavernas de hielo que se colapsan en el círculo polar ártico, pasando por invasiones alienígenas e islas perdidas plagadas de dinosaurios.

LANCHAS MOTORAS TRANSFORMABLES

Elige tu vehículo de entre 12 distintivas lanchas motoras y naves de bonificación de ensueño, cada una de ellas con su propio rendimiento y maniobrabilidad, entre las que se incluyen clásicos como la Miss Behave, la Rad Hazard y la Tinytanic.

INCREÍBLES GRÁFICOS 3D

Entornos fantásticamente detallados con reflejos, luces dinámicas y animaciones.

COMPATIBLE CON XBOX LIVE

Gánate el derecho a presumir compitiendo en los marcadores de Xbox LIVE, luchando contra los fantasmas grabados de tus amigos y consiguiendo logros de Xbox LIVE.

JUEGA A HIDRORRÁFAGA

Junto a las naves de bonificación desbloqueables hay un nuevo modo de juego para expertos, Hidrorráfaga, en el que puedes poner a prueba tus habilidades de Hydro Thunder con un circuito especial."

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
Por dark_mago
#5027
gracias amigo estoy asombrado solo calidad he encontrado en estos aportes de este magnifico foro!! :D
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#5036
dark_mago escribió:gracias amigo estoy asombrado solo calidad he encontrado en estos aportes de este magnifico foro!! :D
Gracias por tu comentario y esperamos a que disfrutes por mucho tiempo este foro :P
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#5044
pastelito escribió:como lo pongo en mi htc amigo? se puede? :P
amigo, si ya tienes tu HD7 con una rom modificada, utiliza este programa para instalarte todo lo que tu quieras: http://www.elcajontecnologico.com/phone ... t1212.html
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#5554
Link resubido
Por pastelito
#5595
amigo pero como se lo instalo descarge plants vs zombies y le doy doble clic y solo sale preparing :(
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#5655
pastelito escribió:amigo pero como se lo instalo descarge plants vs zombies y le doy doble clic y solo sale preparing :(
Tienes la pantalla bloqueada?, también decirte que tienes que tener el zune abierto cuando instalas una aplicación o un juego dependiendo que implementador de xap uses, si con ésto no se soluciona el problema descargate otro implementador, ésta se encuentra en la seccion "Scene" ;)
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#22172
resubido