Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#33455
Imagen
Llevamos ya unas cuantas (y cada vez más detalladas) filtraciones en las que, poco a poco, hemos ido descubriendo mejor la anatomía del esperado One 2, sin embargo, hasta la fecha, el tema de la doble cámara trasera seguía estando un poco en el aire. Hoy por suerte la cosa cambia y es que una nueva imagen de la espalda (¿color champán?) nos permite ver mucho mejor lo que este equipo, también llamado M8, nos reserva. A juzgar por la nítida foto que tienes sobre estas líneas, el smartphone porta efectivamente dos sensores destinados a la toma de imágenes, lo que ayudaría, junto a su flash (también doble), a mejorar las capturas fotográficas.

La imagen ha sido tomada por el programador Mohamed Samir, quien se ha encargado de poner además en su cuenta de Twitter las supuestas características del teléfono: pantalla de 4,7" a 1080p, procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz -en lugar del S805 que barajábamos en enero-, 2 GB de RAM y cámara de frontal de 5 megapíxeles.

También existe una toma de la parte delantera del teléfono, aunque en esta ocasión no disfruta de la misma nitidez que la que protagoniza nuestro noticia. Eso sí, al menos es posible distinguir que su apariencia es similar a la hace unos días te mostrábamos del supuesto M8 encendido. ¿Alguien duda a estas alturas de la existencia del One 2? Suerte en cosa de una semana podremos finalmente conocer más detalles. O eso esperamos, claro.
Imagen
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]
#33519
Me encanta ;)