Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows Phone 7/7.5/7.8.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#23145
ABIGAIL241992 escribió:amigo no le encuentro la carpeta KeyState en el root de mi samsung focus
Crea la carpeta y su dword como se indica en el recopilatorio de registros de más arriba que les facilitó Ciego :)

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
Por jhan0720
#23147
ese metodo no funciona ya lo provado y la carpeta keystate no existe,la creo y introducto valores y tampoco funciona. nesetito que alguien encuentre la solucion a eso esavibracion descarga el cel mas de lo normal
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#23149
jhan0720 escribió:ese metodo no funciona ya lo provado y la carpeta keystate no existe,la creo y introducto valores y tampoco funciona. nesetito que alguien encuentre la solucion a eso esavibracion descarga el cel mas de lo normal
Quiero recordar que en un Samsung Focus que yo tenia antes realice todo sin problemas, fíjese de que pones y escribes correctamente los valores como dice el tutorial y prueba también en reiniciar el dispositivo :)

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#23294
ABIGAIL241992 escribió:aun no me funciona Pinta
Ustedes estais insertando todo como se visualiza más abajo?:
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ OEM \ KeyState]
Crear un nuevo valor (New value)
valuename: application_btn_vibrate3
value data: 1
value type: Dword

Para activar la vibración, cambiar el value data a 0
PD: De todas formas este método no afecta tanto al consumo de la batería, a no ser que ustedes estén todo el rato pulsando las teclas, pero el consumo por la vibración de la steclas es muy bajo, por no decir casi nada.