ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
#19231
Respaldar todos los datos en Windows Phone 7/ 7.5/ 7.8
Requisitos:
Sistema: Windows Phone 7/ 7.5/ 7.8
Requisitos: Dispositivo desbloqueado / Jailbreak
Aplicación: Wp7 Root Tools aquí (Dar permisos a las aplicaciones siguientes en "politicas")
Información por el creador elpintas25:
Bueno como existe tantas dudas de nuestros usuarios de como poder respaldar los datos de nuestro dispositivo Windows Phone para posteriormente poder restaurarlos, aquí os dejo éste recopilatorio de los programas necesarios que deberemos usar antes de emigrar a otra ROM o si sólo queremos hacer un restablecimiento de fábrica.

También quiero decir que prefiero usar todos estos programas, ya que también existen otros que realizan un respaldo completo y exacto de la ROM, pero no es muy fiable ya que el 95% de las veces según la ROM de la que se trate se podrá restaurar o no (probados todos por mi con diferentes ROM) y por el simple hecho e creado éste tutorial, se tarda un poquito mas pero también es mas efectivo, por no decir el 100% :P
Programas necesarios según las necesidades de cada usuario:
Para hacer un respaldo de los:
- Contactos, SMS, calendario
- Mis documentos (excepto Zune colección)
- Bing Maps
- Dicionario del teclado
- Puntos de acceso WiFi y contraseñas.
- Alarmas
- Número de cámara de fotos (se refiere a los numeros que agrega el dispositivo a las fotos, sin tener que volver a empezar desde el número 0)
- Tiempo de espera del bloqueo de pantalla.
wpbackup-guardar-los-datos-emigrar-otra ... t6116.html

Para respaldar los sms:
smsbackup-haz-una-copia-seguridad-resta ... t1247.html

Para respaldar los favoritos del Internet explorer:
fav-backup-crear-restaurar-una-copia-se ... t2514.html

Para respaldar los datos de las aplicaciones o juegos y mucho mas:
program-manager-t6092.html

Para respaldar los registros editados por nosotros mismos:
(A veces me a dado problemas no es muy aconsejable, prefiero realizar todo manualmente)
reg-backup-hacer-una-copia-seguridad-lo ... t5459.html
#23290
ludry escribió:Buenas, yo queria migrar a una ROM custom pero desde la Original, y quiero guardar mis mensajes y las aplicaciones instaladas y demas, que tengo que hacer? muchas gracias!
Lo siento usted solamente puede respaldar sus datos con el Software Zune (como imagenes, música, etc), una vez que usted tenga el dispositivo desbloqueado como bien dice en los requisitos, usted puede usar todas éstas aplicaciones.