ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
#19478
Tengo varias dudas, ya bajé los archivos de NaviFirm, renombré los 3 archivos pero tengo una consulta cuando comentás "Allí es donde debemos copiar todos los archivos que descargamos con el Navifirm y que modificamos en el paso anterior." te referís a copiar solamente los 3 archivos renombrados o absolutamente todos los archivos que descargué en NaviFirm?
Porque en total el NaviFirm me descargó 11 archivos, entonces tengo esa duda si solo poner los 3 renombrados o los 11 archivos, obviamente incluyendo los renombrados.

Gracias!
#19858
kadorna1 escribió:
fuzze77 escribió:todos los pasos ok, pero cuando empieza el flasheo para actualizar me da un error "Timeout. Can't change the mode." y hay quedo! agradeceria su ayuda!!! gracias
pd: tengo ls rom lumiatrix
y para que queres la oficial? lumiatrix usa la misma rom, y esta desbloqueada...[/

ahh ok, sorry la ignorncia, y que me recomiendas seguir con esa o hay otra mas actualizada, por que se me pega cuando me llaman y no puedo contestar, gracias !!!
#19859
fuzze77 escribió:
kadorna1 escribió:
fuzze77 escribió:todos los pasos ok, pero cuando empieza el flasheo para actualizar me da un error "Timeout. Can't change the mode." y hay quedo! agradeceria su ayuda!!! gracias
pd: tengo ls rom lumiatrix
y para que queres la oficial? lumiatrix usa la misma rom, y esta desbloqueada...[/

ahh ok, sorry la ignorncia, y que me recomiendas seguir con esa o hay otra mas actualizada, por que se me pega cuando me llaman y no puedo contestar, gracias !!!
Prueba rainbowmod 2.1, hay roms mas actualizadas que esta pero es la que mejor va, segun mi punto de vista. Tengo entendido que tiene problemas para sincronizar el calendario de google, como no lo uso no puedo decirte si les sucede a todos o no... es cuestion de probar nomas.
#21911
hola segui todos los pasos al momento de hacer refurbish me salta la ventana de formateo le doy cancelar pero momento desp tengo el mismo error que fuzze(Timeout. Can't change the mode.)... tengo bootloader qualcom y la version del wp es el 1600.3015.8107.12070.. estoy intentando actualizar al 1600.3036.8858.12460... creo q el problema es que el codigo de los tres archivos no se cambia aunque ya los cambie, lo digo porque al ir a recovery el codigo del room es con el que lo descargue no el de mi cel... espero sugerencias y gracias XD
#21922
diegorr escribió:hola segui todos los pasos al momento de hacer refurbish me salta la ventana de formateo le doy cancelar pero momento desp tengo el mismo error que fuzze(Timeout. Can't change the mode.)... tengo bootloader qualcom y la version del wp es el 1600.3015.8107.12070.. estoy intentando actualizar al 1600.3036.8858.12460... creo q el problema es que el codigo de los tres archivos no se cambia aunque ya los cambie, lo digo porque al ir a recovery el codigo del room es con el que lo descargue no el de mi cel... espero sugerencias y gracias XD
Instala una custom rom, mas rapido, mas facil y muchísima mas funcionalidad.