ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#13285
guililla escribió:
okarmartell escribió:Probando, de momento todo bien :)
Va muy bien...pero no se si es por la rom o porque esta fallando por algo distinto...ayer podia usar el marketplace...hoy sale esto
Marketplace no esta disponible en este momento. Vuelve a comprobarlo mas tarde.
Código error 805a01f7

No puedo aactualizar ni descargar apps.
pues ala hora de leer tu mensaje entre en el market y nada raro creo y es por la rom yo tengo la rataplan v2
#13385
Unas preguntas...
¿Le hago un hard reset antes de flashear y despues de flashear?
¿Si tengo contactos en la sim no se me borran?
¿Existe alguna posibilidad de q pongan en alguna rom teclado alfanumerico en los msj?
¿Si instalo esta ROM con el tutorial q dice q mantenemos nuestra Live ID sigo el proceso y listo mantengo mi Live ID?
¿Esta es la ultima version de Lumiatrix?
¿Tiene Explorador de archivos (File Explorer)?
¿Cuando conecte mi celular a la pc tengo q tener el zune instalado y me lo reconoce como almacenamiento masivo?
¿Con esta rom podre poner ringones en los sms o solo en las llamadas como con la de fabrica?

Bueno gracias de antemano...
#16913
Soy nuevo en esto. Instale Lumiatrix V 5.1 para mi lumia 710 y me funciona muy bien. Lo unico es que el boton de busqueda hace lo que quiere. Me sale el despertador, la lista de llamadas, bueno me sale de todo, cambia la funcion continuamente. No se si la estoy cambiando yo sin querer... Alguna recomendacion? deberia probar otro ROM?
#16916
Reenzito escribió:Unas preguntas...
¿Le hago un hard reset antes de flashear y despues de flashear?
¿Si tengo contactos en la sim no se me borran?
¿Existe alguna posibilidad de q pongan en alguna rom teclado alfanumerico en los msj?
¿Si instalo esta ROM con el tutorial q dice q mantenemos nuestra Live ID sigo el proceso y listo mantengo mi Live ID?
¿Esta es la ultima version de Lumiatrix?
¿Tiene Explorador de archivos (File Explorer)?
¿Cuando conecte mi celular a la pc tengo q tener el zune instalado y me lo reconoce como almacenamiento masivo?
¿Con esta rom podre poner ringones en los sms o solo en las llamadas como con la de fabrica?

Bueno gracias de antemano...
1.- solo después de flashear
2.- en la sim no y tampoco los que tengas sincronizados con skydrive
3.- ni idea
4.- si por el medio del nokia downloader
5.- creo que sí
6.- según yo no
7.- no entendí
8.- con este rom y con todos, hay aparte un xap de ringtone maker, aparte puedes descargarte otros como myringtone2sms o modificar valores del registro como el notificación push.
#20174
la he probado unas 2 semanas ,,, no noto mejoras en aplicaciones o en interfas , no tiene los
tiles de wp 7.8 pero si reconosco un ahorro de energia impresionante !!!!!
la bateria me ha durado mas de un dia usandolo bastante al celu,,,
la recomiendo para aquellos que usan mucho el cel para juegos ya que dura bastante la bateria,,,,,
#20179
123popomaxi escribió:la he probado unas 2 semanas ,,, no noto mejoras en aplicaciones o en interfas , no tiene los
tiles de wp 7.8 pero si reconosco un ahorro de energia impresionante !!!!!
la bateria me ha durado mas de un dia usandolo bastante al celu,,,
la recomiendo para aquellos que usan mucho el cel para juegos ya que dura bastante la bateria,,,,,
no tiene los tiles de wp 7.8 ??? A que te refieres. No tiene la opcion de tiles pequeños?? :loco:
#28120
Tengo inconvenientes con esto... y es que yo tengo la V7 de lumiatrix, pero no me anda el wifi... intento conectarme pero no navega no tengo internet, me fije si era problema de mi ISP con la compu probe de navegar y de hecho estoy con esa conexion de internet escribiendo aqui mismo... alguien sabe q sucede?