ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#31011
ZeDfriT escribió:Falta actualizar el post principal, creo que salieron varias roms más.


La ultima que vi fue la rataplan v9.1, ya no vi nuevas ROMs, por otra parte solo faltaría organizar el índice de ROMs como bien dice usted, pero todas las ROMs ya fueron posteadas en la sección de ROM y desarrollo/ Nokia Lumia 710.
#31134
elpinta25 escribió:La ultima que vi fue la rataplan v9.1, ya no vi nuevas ROMs, por otra parte solo faltaría organizar el índice de ROMs como bien dice usted, pero todas las ROMs ya fueron posteadas en la sección de ROM y desarrollo/ Nokia Lumia 710.
Nos dejaron re tirados los que daban soporte al equipo ): será muy dificil programar una rom ?
#31140
ZeDfriT escribió:
elpinta25 escribió:La ultima que vi fue la rataplan v9.1, ya no vi nuevas ROMs, por otra parte solo faltaría organizar el índice de ROMs como bien dice usted, pero todas las ROMs ya fueron posteadas en la sección de ROM y desarrollo/ Nokia Lumia 710.
Nos dejaron re tirados los que daban soporte al equipo ): será muy dificil programar una rom ?
Si entiendes muy bién, pero bién bién el idioma inglés no tendrás problemas ya que los software para cocinar una ROM, está todo basado en dicho idioma.

Por otra parte me cuesta mencionar ésto, ya que a mi me a jodido también al no dar soporte casi ninguno a los dispositivos WP7, pero también tenemos que ver que los dispositivos con Windows Phone 7 llevan desde finales del 2010 y también tenemos que comprender que todos los sistemas se actualizan sin ser totalmente compatibles con los hardware que llevan los dispositivos de años anteriores. Pero usted puede cambiar de ROM y instalar la ROM rataplan v9.1.

PD: Lo siento y le comprendo, yo también e sufrido y sufro con mi WP7 :cry:
#32966
balk escribió:Disculpen ¿alguien me puede ayudar a volver a la rom original de mi lumia 710?
como-descargar-instalar-firmware-origin ... 11628.html
#43446
que tal amigos, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y es que mi viejo lumia 710 ha vuelto a mis manos de nuevo. pense que igual alguien podia haber adaptado windowsphone 8 a estos viejos terminales pero ya veo que imposible. veo que seguis fieles a vuestros windowsphone. yo sigo con mi HTC one y la verdad que contento, pero echo de menos este sistema operativo. gracias por seguir por aqui y saludos