ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#24736
Hola, soy nuevo el foro. Primero quería decir que excelente el foro y los aportes.

Por otro lado poseo Windows Phone 7.8 [7.10.8862.144] en mi lumia 710.

Ahora bien, puedo ponerle la Reality Rom? leí en su mayoria que es la más rapida y es lo que busco.

Cual es la última versión de esa rom (Reality).

Otra consulta, compré el equipo en la empresa Personal, acá en Argentina. El celular esta con abono, tengo que liberarlo para instalarle esa y/o otra Rom? No me quedó claro como saber si el equipo es DLOAD o QUALCOMM, Necesito alguien que me guíe que hacer ...

Gracias por su tiempo !
#24753
Claro que la puedes instalar... no te perjudica en nada con tu operador, si conectas el móvil en modo flash y en tu pc te preguntas que si quieres flormatear, entonces ya tienes qualcom, si no te dice nada y solo instala drivers entonces tienes Dload.

Enviado desde mi 740T usando Tapatalk 2
#24757
zenitdluxe escribió:Claro que la puedes instalar... no te perjudica en nada con tu operador, si conectas el móvil en modo flash y en tu pc te preguntas que si quieres flormatear, entonces ya tienes qualcom, si no te dice nada y solo instala drivers entonces tienes Dload.

Enviado desde mi 740T usando Tapatalk 2
Que garrón, no me salió ningun cuadradito... tengo Dload :evil:

Cual es la última versión de esa rom Reality ?
#24762
ZeDfriT escribió:
zenitdluxe escribió:Claro que la puedes instalar... no te perjudica en nada con tu operador, si conectas el móvil en modo flash y en tu pc te preguntas que si quieres flormatear, entonces ya tienes qualcom, si no te dice nada y solo instala drivers entonces tienes Dload.

Enviado desde mi 740T usando Tapatalk 2
Que garrón, no me salió ningun cuadradito... tengo Dload :evil:

Cual es la última versión de esa rom Reality ?
Solo ha salido la v.1 y DLOAD, si no te sale nada no lo tienes (qualcom) y si si lo tienes aparece un mensaje de formtear disco, lo tienes!! Nunca le des formatear, Moriria tu telefono.
Aca para Pasar de DLOAD A QUALCOM
#27493
Una pregunta masters algua de la version (7.8 [7.10.8862.144]) tiene el mismo mosaico de la room rainbow mod 2.1 en el reproductor de musica solo por eso me gusto esta room y si me podrian detallar una la mejor tres basadas en la ultima version por favor gracias de antemaono son lo mejor de lo mejor
#31010
ZeDfriT escribió:Falta actualizar el post principal, creo que salieron varias roms más.






Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
La ultima que vi fue la rataplan v9.1, ya no vi ROMs mas nuevas, por otra parte solo falta organizar el índice de ROMs, pero las ROMs ya están posteadas en la sección de ROM y desarrollo/ Nokia Lumia 710.