ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8390
n3tw4r3 escribió:Efectivamente compañero al quitar la tapa de la batería te aparecen varios números entre ellos el imei numero de serie etcétera pero entre ellos hay uno que dice type RM-809 ahí se darán cuenta si es 809 o 803 y existe otro que dice code 059N4N9DT y si lo comparamos con el navifirm le pertenece al V5 ahí nos podremos dar cuenta si es V5 o V2 espero esto ayude un poquito mas sobre el tema
gracias por la explicacion amigo !!! oleee :si:
#8796
n3tw4r3 escribió:Efectivamente compañero al quitar la tapa de la batería te aparecen varios números entre ellos el imei numero de serie etcétera pero entre ellos hay uno que dice type RM-809 ahí se darán cuenta si es 809 o 803 y existe otro que dice code 059N4N9DT y si lo comparamos con el navifirm le pertenece al V5 ahí nos podremos dar cuenta si es V5 o V2 espero esto ayude un poquito mas sobre el tema

Oye seguí todo tal como indica yo elegí la versión white/white seeding... y quedo pero aun así me pide código de desbloqueo de sim para usarlo con la operadora telcel y eso que estoy usando una sim de esa operadora... Alguien podría ayudarme? me urge :!:
#8948
no deverias de perder nada amigo... la liberacion tendria que seguir teniendola
#9509
crisbermu159 escribió:como paso .IMG a .NB ? Urgenteeee
Y si intentas renombrar el archivo como .nbh?
#10447
ajmed45 escribió:Alguien sabe cual tengo que poner para un lumia negro liberado que antes era de Vodafone?
la rom que quieras amigo... no importa de que compañia seas, o si lo has liberado !!!