ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
#30827
Menfisfer escribió:Hola buenas noches M llamo fernando tngo un problema con el controlador de Qualcom de casualidad hay algun link para descargarlo gracias
Hola usted tiene el cargador de arranque como DLOAD o QUALCOMM? si no es asín o nunca usted instaló una ROM personalizada usted deberá de seguir el siguiente tutorial:
posting.php?mode=edit&f=93&t=2937&p=4397#preview

Si usted tiene el cargador de arranque QUALCOMM, usted deberá de instalar los USB Driver del post principal, si usted tiene conflictos con los controladores al conectar su dispositivo, por favor conecta su dispositivo en otro puerto USB de su PC, si el problema persiste, desinstala los driver de su PC, posteriormente reinicia su PC y instala de nuevo los driver del post principal.
#31301
quiero agradecer el post.me funciono barbaro.solo tuve el problema Looking for phone...Done.
IMEI:
Changing phone mode...Done.

_______________
Looking for NAND disk...Not found.
Things to check:
1. Is the phone connected?(Plug to the USB)
2. Is it in the correct mode?(Try to switch to OSBL mode)
3. Have you installed the Qcom loader ?(Use the Install button)
que lo solucione reintentando un par de veces.gracias
#31432
a mi me sucedio lo mismo pero mi pregunta es en tus ultimos pasos dicen que tengamos un sim de otra compañia o sea que si mi cel es telcel meterle un chip de movistar y hacer los pasos porque a mi me aparece Looking for NAND disk...Not found.
Things to check:
1. Is the phone connected?(Plug to the USB)
2. Is it in the correct mode?(Try to switch to OSBL mode)
3. Have you installed the Qcom loader ?(Use the Install button
#31572
Hola.

Muchas gracias por el tutorial. Me ha sido de gran utilidad. Aunque no se por que es necesario Nockia Package Manager y Zune.

Yo previamente tuve que instalar el bootloader QUALCOM, pero en W7 no fui capaz, tuve que irme a un XP.

Un saludo.

P.D. para los que desconociamos este modelo de nokia, nos hubiera venido bien saber de antemano que se necesita una micro SIM. Propongo que se sustituya "Tener una tarjeta SIM de otro operador." por "Tener una tarjeta micro SIM de otro operador."
#31573
gahr_2d escribió:a mi me sucedio lo mismo pero mi pregunta es en tus ultimos pasos dicen que tengamos un sim de otra compañia o sea que si mi cel es telcel meterle un chip de movistar y hacer los pasos porque a mi me aparece Looking for NAND disk...Not found.
Things to check:
1. Is the phone connected?(Plug to the USB)
2. Is it in the correct mode?(Try to switch to OSBL mode)
3. Have you installed the Qcom loader ?(Use the Install button
Prueba a ejecutar el programa como Administrador. Seleccionas el icono, pulsas boton derecho y te debe aparecer dicha opcion.

Un saludo.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 23