ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#37442
Hola a todos/as. No consigo liberar mi Lumia 710. He seguido todos los pasos del Tutorial he instalado todos drivers tengo el bootloader QUALCOMM.

La cosa es que Nsspro me dice que está hecho, que reinicie el telefono y desconecte la bateria inserte el PIN 00000000

Pero cuando introduzco el PIN con los ocho ceros me da error, le meto entonces el PIN de la tarjeta, lo acepta y me muestra el mensaje de que no funciona la tarjeta con el operador diferente.

Como he dicho tengo instalado Rataplan 9.1 y el bootloader Qualcomm. Sinceramente no ser que hacer... a ver si alguien me puede dar un poquito de luz.
#37461
salapin escribió:Hola a todos/as. No consigo liberar mi Lumia 710. He seguido todos los pasos del Tutorial he instalado todos drivers tengo el bootloader QUALCOMM.

La cosa es que Nsspro me dice que está hecho, que reinicie el telefono y desconecte la bateria inserte el PIN 00000000

Pero cuando introduzco el PIN con los ocho ceros me da error, le meto entonces el PIN de la tarjeta, lo acepta y me muestra el mensaje de que no funciona la tarjeta con el operador diferente.

Como he dicho tengo instalado Rataplan 9.1 y el bootloader Qualcomm. Sinceramente no ser que hacer... a ver si alguien me puede dar un poquito de luz.

¿Ejecutas el NSS como Administrador? Cuando conectas el teléfono ya no te lo reconoce como un Lumia sino como un dispositivo o unidad de almacenamiento, verifica bien cual te sale y selecciona, generalmente es el de hasta arriba de la lista. Si no te va con los 8 ceros prueba con 10


Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
#37498
salapin escribió:Puede ser debido a que tengo Rata plan 9.1 en el Lumia 710, es decir, debería tener una ROM oficial ?.

Estoy desesperado no se por donde tirar...
No es necesario tener una ROM oficial, para realizar la liberación desde éste tutorial. Por otro lado, sigue unos consejos de nuestro compañero "animatrix2005":
hay un paso que se saltan para los que les aparece este error:

Looking for NAND disk...Not found.
Things to check:
1. Is the phone connected?(Plug to the USB)
2. Is it in the correct mode?(Try to switch to OSBL mode)
3. Have you installed the Qcom loader ?(Use the Install button)


Solución: Dejar que Windows instale los drivers correspondientes y si solicita formatear una unidad DICERLE QUE NO. Volver a iniciar el proceso e iniciara sin problemas.

antes de todo eso hay que hacer unos pasos sencillos para que el NSSPro nos detecte el telefono
lo conectamos encendido normal y lo conectamos a la pc
a) Ejecutamos Nss Pro
b) Le damos a la opción “Nokia USB Connectivity” en la parte inferior de la primera pestaña que nos aparece
c) A la derecha de la anterior opción le damos a “Detect”

nos dira que esta en "normal mode"
de ahi simplemente seguimos los pasos del tutorial y listo. espero les sea de ayuda.
#37502
hmen1 escribió:hola, que pasa si le damos en formatear? es posible instalar android en los lumia?
1- Si usted le das a formatear la unidad cuándo el dispositivo dispone de bootloader Qualcomm, usted lo único que podrás disponer es de un Nokia Lumia muerto para siempre y la única opción es mandarlo al servicio técnico y aunque tenga el dispositivo garantia, éstos le cobrarán por el arreglo, ya que fue por una manipulación casera hacia el dispositivo. En una palabra si le pulsamos en formatear el terminal MUERE para SIEMPRE

2- Y sobre su segunda pregunta, no y ni se podrá instalar posiblemente ni en un futuro, un sistema Android en un Windows Phone, el único dispositivo que puede instalar varios SO, es el HTC HD2 y ningún otro dispositivo puede hacerlo. Sólamente hubo unos desarrollos con el HTC Hd7 que se pudo ver cómo se podía instalar Android, pero este desarrollo nunca salió a la luz, es decir, solamente el HTC HD2 tiene esa posibilidad de instalar varios SO, cómo "Bada, Android con sus últimas actualizaciones, Windows Mobile, Windows Phone 7 y Windows Phone 8.

PD: Si usted tienes mas dudas, hazlo en su repectiva sección. Un saludo y que tengas un buen día.
#37504
salapin escribió:Como diablos hago para descargar el archivo Microsoft USB disk Drivers del la web donde esta alojado, es imposible.
Tan simple cómo registrandote en 4shared.com
#37536
Buenas tardes a todos/as. Definitivamente he podido liberar mi Lumia 710. A continuación explico la manera en que lo he llevado a cabo:

Decir que todos los programas necesarios han sido instalados en mi PC que corre con Windows 8.

Me gustaría comentar que para facilitar el proceso de liberación desactiven, a priori, desde otro móvil, el código PIN de la tarjeta SIM de la compañía diferente. Ejemplo: Si mi lumia 710 es de Orange y voy a liberarlo utilizando una tarjeta de Vodafone, yo personalmente comento que por simplicidad y para no llevar a la confusión con el PIN de ocho dígitos " 00000000 " (ocho ceros) desactiven antes, desde un terminal Vodafone o libre, el código PIN en este caso de la SIM de Vodafone.

Por último comentar también que bajo Windows 8 he experimentado problemas con la versión de Nsspro 0.50 y he tenido que utilizar las versión 0.52 de Nsspro.

Ante cualquier duda, sugerencia, etc comenten en el foro si algún usuario necesita conseguir Nsspro 0.52 que lo comente y yo intentare encargarme de facilitárselo.

Muchas gracias a todos/as.
#37537
salapin escribió:Buenas tardes a todos/as. Definitivamente he podido liberar mi Lumia 710. A continuación explico la manera en que lo he llevado a cabo:

Decir que todos los programas necesarios han sido instalados en mi PC que corre con Windows 8.

Me gustaría comentar que para facilitar el proceso de liberación desactiven, a priori, desde otro móvil, el código PIN de la tarjeta SIM de la compañía diferente. Ejemplo: Si mi lumia 710 es de Orange y voy a liberarlo utilizando una tarjeta de Vodafone, yo personalmente comento que por simplicidad y para no llevar a la confusión con el PIN de ocho dígitos " 00000000 " (ocho ceros) desactiven antes, desde un terminal Vodafone o libre, el código PIN en este caso de la SIM de Vodafone.

Por último comentar también que bajo Windows 8 he experimentado problemas con la versión de Nsspro 0.50 y he tenido que utilizar las versión 0.52 de Nsspro.

Ante cualquier duda, sugerencia, etc comenten en el foro si algún usuario necesita conseguir Nsspro 0.52 que lo comente y yo intentare encargarme de facilitárselo.

Muchas gracias a todos/as.
Gracias por facilitar su consejo y mealegro de que esté todo bien.
Un saludo y que tengas usted un buen día/ noche.


PD: Añadido al post principal, la última versión NSSPro v0.54:
- Mas compatibilidad de exploración en el hardware de todos los dispositivos Nokia WP7
- varios errores corregidos.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23