ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6919
Imagen
Aviso: Solo mantiene tu Live ID si es la primera vez que instalas una ROM desbloqueada en tu Lumia 710. Si ya has instalado una ROM con otros metodos anteriores a este, tendras que volver a introducir el codigo de activacion para poder utilizar tu cuenta Live.
Requisitos:
La ROM que descargueis, la descomprimis en la carpeta del Downloader.

Instalar una ROM desbloqueada al Nokia Lumia 710 manteniendo nuestro Live ID:
  • Apagamos el teléfono
  • Presionamos VOL + sin soltarlo
  • Conectamos el USB
  • Cuando sintamos la vibración soltamos el botón VOL +
  • Windows nos preguntara si queremos formatear y le decimos que NO
  • Ahora tenemos el Lumia 710 listo para flashear la ROM
  • Ejecutamos la aplicación “downloader.exe” como Administrador, es decir, hacemos click con el botón derecho encima del programa, y pinchamos en “Ejecutar como Administrador
  • Una vez en la aplicacion veremos que trae en el paso “0” lo mismo que os acabo de decir, y en el paso 1 tiene un botón muy grande que pone “Download ROM to Nokia Lumia 710 without DSP & USP”. Pulsamos en en paso 1.
  • Si habéis descomprimido la ROM en la carpeta donde instalasteis el “Downloader”, como os he dicho, empezará el proceso de flasheado. Esperáis hasta que diga que ha acabado.
  • Una vez acabado el proceso, desconectamos el cable USB
  • Retiramos la tapa del Lumia y quitamos la batería
  • Esperamos 5 segundos, volvemos a poner la batería y la tapa.
  • Ahora hacemos lo que se llama el “Hard Reset”. Pulsar y mantener pulsadas las teclas VOL-, CAMARA y POWER, de forma simultánea. Cuando sintamos una vibración soltamos la tecla POWER pero seguimos manteniendo pulsadas sin soltar las teclas VOL- y CAMARA durante unos 5 segundos aproximadamente, hasta que veamos aparecer el logo de Nokia (o del operador, depende de si es libre o no)
  • Listo ! Ya tenemos la ROM instalada y lista para funcionar !
#6931
n3tw4r3 escribió:Para q nos serviría mantener el Live id??? Y funciona con cualquier rom/??
El LiveId sirve para poder acceder a los servicios de microssoft como lo son algunas apps, funciones, la marketplace y xbox live entre otros, en lo que refiere a servir con cualquier rom, el método lo he probado con las versiones 1.3 y 1.4 de RainbowMod y la Lumiatrix 4.1 y no me ha fallado o presentado algún inconveniente
#6963
vargitas escribió:we esto sirbe aunque yo ya tenga una rom desbloqueada en mi lumia ?
si amigo !!!
#6978
n3tw4r3 escribió:Déjeme decirles q probé este método y no me funciona siempre después de instalar la rom sigo los pasos q indican y cuando le pongo mi cuenta del Live me pide activarlo
Ummmm eso quizas sea porque la primera vez que instalastes una rom desbloqueada, lo hicistes con los otros metodos y dichos metodos borraron la particion donde se guarda lo del ID... quizas este tutorial sea perfecto para aquellos que NUNCA han instalado una ROM en su movil, asi este metodo le dejara esa particion INTACTA.
#6990
HacK-TroY escribió:
n3tw4r3 escribió:Déjeme decirles q probé este método y no me funciona siempre después de instalar la rom sigo los pasos q indican y cuando le pongo mi cuenta del Live me pide activarlo
Ummmm eso quizas sea porque la primera vez que instalastes una rom desbloqueada, lo hicistes con los otros metodos y dichos metodos borraron la particion donde se guarda lo del ID... quizas este tutorial sea perfecto para aquellos que NUNCA han instalado una ROM en su movil, asi este metodo le dejara esa particion INTACTA.
Exacto. Habria que especificarlo en el titulo del post para que no haya confusiones.

Saludos.
#6991
tucan666 escribió:
HacK-TroY escribió:
n3tw4r3 escribió:Déjeme decirles q probé este método y no me funciona siempre después de instalar la rom sigo los pasos q indican y cuando le pongo mi cuenta del Live me pide activarlo
Ummmm eso quizas sea porque la primera vez que instalastes una rom desbloqueada, lo hicistes con los otros metodos y dichos metodos borraron la particion donde se guarda lo del ID... quizas este tutorial sea perfecto para aquellos que NUNCA han instalado una ROM en su movil, asi este metodo le dejara esa particion INTACTA.
Exacto. Habria que especificarlo en el titulo del post para que no haya confusiones.

Saludos.
Ya esta avisado al principio del post. Gracias :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7