ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
#35866
halopato escribió:oye!! amigo se calleron los links!!??? ayudame

Use el otro tutorial similar a éste, que lo encontrarás en la misma sección que éste.

Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
#35934
elpinta25 escribió:
halopato escribió:oye!! amigo se calleron los links!!??? ayudame

Use el otro tutorial similar a éste, que lo encontrarás en la misma sección que éste.

Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
1- Primero que nada usted debe de tener un cargador Qualcomm, para poder instalar ROM personalizadas totalmente desbloqueadas:
como-pasar-bootloader-nokia-dload-bootl ... t2937.html
2- Una vez que realices el paso 1, usted deberás de instalar una ROM personalizada con el siguiente tutorial:
instalar-una-rom-desbloqueada-nokia-lum ... t4138.html
3- Aquí le dejo el índice de rom´s personalizadas:
indice-actualizado-roms-para-nokia-lumia-710-t5860.html
#36306
Hola! muy buena y completa toda la info de este foro, soy nuevo en esto de flashear telefos y no se que hice mal y no puedo instalar la ROM, tengo un Lumia 710 que era DLOAD y lo cambien a QUALCOMM con NSS pero resulta que cuando quiero instalar la rom con el Downloader me aparece el famoso mensaje de "Lumia disk not founded ..."
Los drivers de qualcomm aparentemente estan bien, cuando conecto en modo OSBL me detecta solo como un disco extraible y me pide formatear (le doy a cancelar) y haciendo pruebas noto que cuando conecto en OSBL y abro NSS no detecta el telefono, en la casilla donde deberia decir NOKIA CONECTIVITY solamente aparecen dos renglones de "UNIDAD DE DISCO"

Alguna pista que me puedan dar?? No estoy desesperado ni mucho menos, de ultima me conformo con la rom stock del 710 pero desde el market ya no puedo instalar whatsapp, entre otras cosas y no me gusta nada, desde ya agradezco toda la ayuda que me puedan dar
PD: Perdon si se hizo muy larga la consulta
#36329
citronauta escribió:Hola! muy buena y completa toda la info de este foro, soy nuevo en esto de flashear telefos y no se que hice mal y no puedo instalar la ROM, tengo un Lumia 710 que era DLOAD y lo cambien a QUALCOMM con NSS pero resulta que cuando quiero instalar la rom con el Downloader me aparece el famoso mensaje de "Lumia disk not founded ..."
Los drivers de qualcomm aparentemente estan bien, cuando conecto en modo OSBL me detecta solo como un disco extraible y me pide formatear (le doy a cancelar) y haciendo pruebas noto que cuando conecto en OSBL y abro NSS no detecta el telefono, en la casilla donde deberia decir NOKIA CONECTIVITY solamente aparecen dos renglones de "UNIDAD DE DISCO"

Alguna pista que me puedan dar?? No estoy desesperado ni mucho menos, de ultima me conformo con la rom stock del 710 pero desde el market ya no puedo instalar whatsapp, entre otras cosas y no me gusta nada, desde ya agradezco toda la ayuda que me puedan dar
PD: Perdon si se hizo muy larga la consulta
Hola sigue el siguiente tutorial:
instalar-una-rom-desbloqueada-nokia-lum ... t4138.html
Y aquí le dejo el índice de rom´s personalizadas:
indice-actualizado-roms-para-nokia-lumia-710-t5860.html
#36383
citronauta escribió:Gracias por la ayuda, pero sigo teniendo el mismo problema, no reconoce el "Lumia Disk" el Downloader, tal vez hice mal el cambio de bootloader, existe alguna manera de volver a DLOAD (sin usar NSS porque lo intente y no puedo) como para rehacer todo el proceso otra vez?
EDITO:
Si usted lo que quieres es instalar una ROM personalizada (Ya que tienes el bootloader QUALCOMM), usted puedes seguir el siguiente tutorial
post6919.html#p6919

Comentario anterior:
Pruebe usted en otra PC, haber si puede ser que lo detecte el NSS, aunque también podías probar en desactivar el antivirus y el firmware, por si acaso estiuviese interferiendo.

PD: Pruebe éstas posibles soluciones, para que se lo detecte el NSS:
1- Desconecte el dispositivo del cable de datos y apáguelo y retire la batería por unos minutos, una vez retirada la batería, vuelve a insertarla (no lo conecte al pc todavía), posteriormente inicie el NSS cómo administrador y conecte el cable de datos en el PC (NO en el dispositivo aún), ahora solamente mantenga usted el botón de volumen + (sin accionar el botón de encendido) y conecte el cable de datos en su dispositivo y el NSS lo tiene que detectar.

2- Si el paso 1 no le funcionó, apague su dispositivo y desconectelo del PC, posteriormente retire la batería y con la batería retirada inicie el NSS cómo administrador y conecte su dispositivo al PC con el volumen + manteniendolo presionado (con la batería retirada todavía) y una vez conectado el dispositivo inserte la batería pero sin solar el botón del volumen +.

NOTA: Cargue su batería al 100%, pruebe en otro puerto USB de su PC y un cable de datos distinto si usted tiene.
#36387
No hay caso amigo, sigue sin detectar el telefono.. obare luego en otra , creo que se trate de eso, porque cuando conecto el telefono modo normal sin apretar ninguna tecla el NSS lo detecta al telefono y puede leer la informacion del mismo... en fin, vere si se puede hacer algo desde otro PC y sino aceptare la derrota jaja gracias de todos modos!
#36388
citronauta escribió:No hay caso amigo, sigue sin detectar el telefono.. obare luego en otra , creo que se trate de eso, porque cuando conecto el telefono modo normal sin apretar ninguna tecla el NSS lo detecta al telefono y puede leer la informacion del mismo... en fin, vere si se puede hacer algo desde otro PC y sino aceptare la derrota jaja gracias de todos modos!
Vuelve a reinstalar los driver en su PC:
[Enlace externo eliminado para invitados]
o
[Enlace externo eliminado para invitados]

Instale el software Zune y sincrnizalo con su dispositivo para que instale los driver necesarios, pero si el Zune le dice de actualizar su dispositivo le dices cancelar:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Procure que el Framework 4.x o posterior esté actualizado o instalado en su PC, para ello deberás de actualizar su PC mediante Windows Update.

Reinicie su PC, y posteriormente siga el siguiente tutorial y por supuesto iniciando el programa downloader cómo administrador:
post6919.html#p6919
#36394
citronauta escribió:No hay caso amigo, sigue sin detectar el telefono.. obare luego en otra , creo que se trate de eso, porque cuando conecto el telefono modo normal sin apretar ninguna tecla el NSS lo detecta al telefono y puede leer la informacion del mismo... en fin, vere si se puede hacer algo desde otro PC y sino aceptare la derrota jaja gracias de todos modos!

Si te lo reconoce como unidad USB desde NSS ¡ese es tu teléfono! sólo ejecuta el unlock, NO ESPERES QUE LO RECONOZCA COMO UN LUMIA. Desde que cambias el Dload la PC lo reconoce como si fuera una unidad USB, ejecuta teniendo el teléfono en modo OBSL y verás que si lo libera. Saludos.





Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9