ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#27808
kendrick17 escribió:oye amigo esto sirve para lumia 800?? y el link del paso 1 Pasar de DLOAD a Qualcomm el tercer paso no sirve el de los cargadores arreglalo xfaa
sirve solo para los 800 que vienen con bootloader qualcomm de fabrica nada mas, si el tuyo no lo trae, no te va a servir

Sent from my Lumia 710 using Board Express
#29982
amigo ... esto sirve para poder usar una lumia 710 de telcel con un chip de iusacell en mexico ??? y necesito usar el ROM v3 para ke este en español ??? me urge poder utilizar el movil con iusacell si me dices ke si mañana mismo ke regrese del trabajo lo hago ... espero ke puedas contestarme, gracias !!!

PD. intente liberarlo por IMEI pero aun no se puede !!!
#29986
nanchesman escribió:amigo ... esto sirve para poder usar una lumia 710 de telcel con un chip de iusacell en mexico ??? y necesito usar el ROM v3 para ke este en español ??? me urge poder utilizar el movil con iusacell si me dices ke si mañana mismo ke regrese del trabajo lo hago ... espero ke puedas contestarme, gracias !!!

PD. intente liberarlo por IMEI pero aun no se puede !!!
Para liberar su dispositivo, para poder usar cualquier SIM de otro operador, usted deberá de seguir el siguiente tutorial:
liberar-sim-nokia-lumia-710-gratis-con- ... t4594.html
#35018
chumpitaz76 escribió:Hola! Se puede recuperar un celular que hayan formateado??
Si te refieres a cómo cuando lo tienes en qualcomm y lo detecta la PC, siento decirle que no se puede hacer nada....
PD: El dispositivo no realiza ninguna vibración?, porque si no realiza nada de nada, es que está super muerto y solamente lo pueden arreglar mediante JTAG o llevándolo a un servicio técnico especializado...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9